miércoles, 11 de agosto de 2010

PORQUE ALGUN@S SON TAN MALAS PERSONAS??? NO LO ENTIENDO MANUEL!!!







Quiero comenzar esta entrada pidiéndote perdón Manuel, porque seguro que tu me hubieras dicho en este caso, olvídate de ello ya y no le des más vueltas que no merece la pena!!!!! pero no puedo Manuel no puedo dejar de darle vueltas a porque la gente es tan mala.
Que secan con robar las cosas de unpanteón en el cementerio, que son cosas que no tienen valos ecónomico pero sí sentimiental, muy especial para nosotros!!!!.
Aunque hace tiempo que a pasado no puedo dejar de darle vueltas, porque creo que se quien a sido, es más creo que esa persona también lee este blog, porque sabe la dirección: Solo decir una cosa a esa persona: No quiero venganza ni tengo rencor la vida te pagará con la misma moneda...
Manuel te han robado los angelitos que te hemos traido de todos los sitios, de Mallorca, de Costa Rica, de Suiza.... de tantos otros sitios. Cuando salíamos de viaje toda la familia tenía un detallito, un souvenir o recuedo tu siempre tenías tu ángel o tu vela, te han robado el Bernabeu en miniatura al que estoy segura que tú tenías tanto cariño por lo que significaba, le compré la primera vez que vi un partido en el Bernabeu, además ese mismo día ganamos 30 ligas y ese día tengo la certeza que estabas conmigo a mi ladito.
Te han robado el pañuelo de San Fermin, la cinta de cuando Fernando Alonso ganó en la Fórmula1 y no se han llevado el libro y el otro angelito porque estaba atornillado si no se lo llevan también.
Lo extraño, lo raro es q alrededor también hay panteones de chicos jóvenes que tienen también muchas cosas y figuras y no han faltado las cosas de los demás...La casualidad??? Hace que en cinco años y medio no te ha faltado nada y te falta ahora...??? Tu sabes Manu porque lo digo y no entiendo porque no ne deja de rondar en la cabeza no quiero venganza quiero verdad, quiero saber quien tiene tan poco alma para hacer esto, para robar en un cementerio quien puede ser tan ruin!!!!
Solo espero que la vida le de lo que está sembrando... Y acabo volviendo a pedirte perdón Manuel se cual es tu respuesta...Olvídate de ello Ya, pero no puedo Manuel, no puedo y algún día y como pasa siempre se sabra la verdad, toda la verdad!!!!!
Te amo hermano para siempre, ayúdame a saber perdonar como lo hacías tú, ayúdame a no tener odio en mi corazón, ayudáme a olvidarme de esto y no llevarme mala sangre por el tema, pero es que estoy tan harta de este tipo de personas, tan harta ya Manuel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te amo hermano porque amar es más que querer!!!!!!!!!! Siempre hermanos, siempre 4!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu no vale la pena Natalia son sentimientos k no son buenos y eso si nos hace mal seguro si lo lee se alegrara de k estes asi y no vale la pena se empieza de nuevo un beso y fuerza y un beso fuerte hasta el cielo.Nala

pino dijo...

Hola mi querido Manuel
Nata cariño como te entiendo en la tumba de mi hijo Aday tambien me han quitado cosas
los rosarios muñecos que son en forma de corazon que suena
ya cuando le pogo algo nuevo siempre compro dos o tres por si me lo quitan
esas personas no tiene corazon no cojas nervios que Dios les dara algun dia su merecido
y que sepas que te espero cuando vegas para Gran Canarias
un abrazo
Manuel te mando miles de besos hasta el cielo

Rafi dijo...

Natalia siento mucho que pasen esas cosas, es verdad que de mucha rabia, no se porque hay personas capaces de hacer algo asi , no lo entiendo , a mi un dia subimos y nos quitaron el jarron de las flores y dejaron las flores hay encima de lo que tenia ya puesto ,
era un jarron muy bonito que yo le regale a mis padres no se que sacan con eso no es el valor de las cosas es lo sentimental , pero intenta no ponerte demasiado mal como querria tu hermano , a mi tambien me sento muy mal que le quitarn el jarron te sientes impotente porque quitar algo a un difunto es lo ultimo de lo peor besitos Natalia y me han gustado mucho las fotos que me mando Virginia.

Tu tata de Sevilla dijo...

Hermana...dos palmetazos en la cara...te quitas los malos royos y pa lante..como hacía Jesús!!...olvidate de eso, no merece la pena; si lo hacen con maldad, allá ellos. No sé si pagarán de alguna forma, a veces pienso, que los malos pasan ilesos...pero al menos nosotras dormimos tranquilas...y Manuel, los ve desde el cielo...así que ellos sabrán. Besitos bonita..te quiero mucho mucho mucho...Manu, te amoooo

Anónimo dijo...

Hola Manuel, ¿que tal Natalia? No te hagas mala sangre, a Raul tambien le han quitado cosas. Las primeras veces piensas si sera un niño pequeño? o un amigo suyo que no entiende el significado de los que ahi les dejamos? pero al final da igual ... se lo han llevado, para que lo quieren? no lo se, solo se que hacen daño gratuitamente y bastante tenemos con soportar su ausencia, asi que, lo dicho pasa de ello y sigue llevando angelitos a tu hermano querido. Nosotros tambien le llevamos a Raul, y su hermana le lleva globos de helio (es que tiene 7 años) pero quedan bonitos.
Un beso muy fuerte al cielo para Manu y otro para ti, Natalia.
Sonia mama de Raul