martes, 20 de julio de 2010

OTRO ANGELITO EN LA PANDILLA!!!!





Manuel!!!!! Llegó ya Albino???? Ya le has visto??? cuidale cariño y enseñale las cositas de vuestra nueva vida que él es nuevo y seguro que va con mucha falta de energía.
Él lo decidió así no puedo soportar más esta vida, quizá su alma no se sentía agusto entre tanta injusticia y tanto sufrimiento, su alma no puedo sentirte realizada y decidió pasar al otro lado...Seguro que le alegró verte pues él siempre a querido mucho a nuestra familia, siempre me ha dado dos besos al verme y me ha preguntado por todos, sobre todo por papa!!!!! Cuando me lo ha dicho
Teresa hace un rato me he quedado de piedra, no me podía imaginar que era él. Con las veces que hemos jugado con las raquetas al final del bar Avenida, sentados en el sofá que tenían allí, hace poco vino su padre Albino a la tienda a preguntar por Papa, yo hacía mucho tiempo que no le veía y me hizo mucha ilusión verle después de tanto tiempo y mira por donde le voy a volver a ver pero para otra cosa mucho peor...
Cuida de Laura, Alex y Javi que es muy dificil quedarse huérfano de hermano Manuel, ya sabes como estamos nosotras sin tí y lo que te echamos de menos, lo dificil que se hace este caminar, que no pasa el tiempo, que parece que fue ayer!!!!
No me lo quito de la cabeza a sus hermanos y a Albino y la Tenchi que tan bien se han portado con nosotros siempre. Que siempre que nos ven nos saludan con una sonrisa!!!! No puedo dejar de pensar en el abrazo de papa y ALbino esos dos amigos de siempre unidos en el sentimiento en el dolor de haber perdido un hijo...Cuida tb de él Manu y de Tenchi!!!
Cuidale Manu y enséñale a mandar señales, presentale a Jesús y a Jose y a tods los que estais allí!!!! y cuidarle mucho!!!! aunque se que allí no hay dolor, no hay sufrimiento pero no pued evitar decírtelo...
Te amo hermano por y para siempre...porque amar es más que querer....
Un beso hasta el cielo para tí Albino que en tu nueva vida seas todo lo feliz que no pudiste ser aquí!!!!

6 comentarios:

pino dijo...

Nata cuanto lo siento amiga otro angel en el cielo
seguro que los nuestro lo acompaña un abrazo para su familia
y que brille para el la luz eterna

Anónimo dijo...

Hola Manuel; hoy de acompañamiento ¿no?, dice tu hermana que lo primero que pensó fué en Sheila, yo también, yo se que ella fué a recogerlo, seguro, pero también se que vosotros no lo vais a dejar solo, y que le enseñareis toda la Luz que existe en ese lugar.
Albino decidió irse por lo que fuera, tal vez tenía esa misión también, irse de esa manera para vaya Ud a saber que aprendizaje para los demás, no sabemos nada Manu, aquí abajo vamos elucubrando y sobre todo sintiendo con el corazón, con las vísceras, con el alma, y en esos sentimientos está por encima de todos el Amor, allí le sobrará a Albino, aquí a veces falta, pero ¿sabes?, desde que os fuistéis muchos hemos aprendido a eso que siempre decías tú, que amar es mas que querer y que es lo que mueve al mundo.
Cuando nos juntamos los que quedamos aquí, unidos por vosotros, existe una energía mágica que nunca sentimos alrededor nuestra, es algo que no se puede describir con palabras y tu lo sabes, es como saber por dentro que estamos unidos por unos lazos invisibles que a lo mejor existieron siempre pero que ahora se hace evidente aún más.
Nos habeís unidos en una gran familia, en una constelación de almas que sienten al unísono la ausencia física de sus seres queridos con dolor y a la vez la potente energía del Amor Universal.
Que Dios os siga teniendo muy cerquita y que nos bendiga y ayude a caminar lo que nos quede con determinación y bondad, que Dios acoja a Albino en cuanto lo acompañeis junto a el, que Albino sepa que aquí en esta Tierra por lo menos hoy, muchos oraremos por el.
Te amo Manu, y a todos, porque AMAR ES MAS QUE QUERER, hasta muy pronto, a la vuelta de la esquina, todo va bien.
Vir

Rafi dijo...

Querida Nata hace un rato he hablado con Virginia y me a dicho lo de Albino, enseguida sin saber que habias subido nada al blog entre y aqui me encontre esa imagen de ese angel que a Sheila tanto le gustaria, espero natalia que sean ellos Manu, Jesus , Sheila los que hagan que estas casualidades sean señales, PUEDO SENTIR ESE SUFRIMIENTO QUE OTRA FAMILIA TIENE QUE PASAR Y NO PODEMOS HACER NADA,ESPERO QUE ALBINO SEA GUIADO Y PUEDA ENCONTRAR LA PAZ EN EL CIELO UN BESO NATALIA .

MARTA dijo...

Que Dios lo haya acogido en Su Paz.

Nata,mándales mi más cálido abrazo a su familia, con el que quiero hacerles sentir mi compañía.

alex gala dijo...

gracias te todo corazon
familia ortega gala
nosotros siempre hemos querido ha una familia tan buena como vosotros
gracias

MARTA dijo...

Realmente hay que ser malo para robar en el cementerio.Y sé el daño que hace,porque a mí también me ha pasado con las flores que dejo en la carretera donde murió David.
¿Son concientes de las lágrimas que nos producen con sus robos?

UN BESO BIEN GRANDE,NATA!