sábado, 21 de agosto de 2010

FELICIDADES MANUEL!!!! POR TU 25 CUMPLEAÑOS

R
Felicidades mi niño!!!!! Como estás pasando el día?? Nos echas de menos Manuel?? Si estás a nuestro ladito, tan cerca, y a la vez tan lejos, yo no se como lo haceis eso vosotros allí Manu, si también lo pasais mal, si nos echais de menos, yo sí, mucho Manuel, mucho...Esta mañana fuimos todos al cementerio por la mañana pronto para ir todos juntos, y hoy también comeremos todos juntos, para pasar el día lo mejor que se pueda...Haremos una comida un poco más especial que todos los días y soplaremos esa vela por tí y pediremos un deseo, el deseo de que te hagas presente, de que nos mandes una señal, de que tengamos tu regalito, aunque el regalito debería de ser nuestro pero que más hacemos Manuel??? Todo lo que hago parece que se queda pequeño porque tu te lo mereces todo. Que alegría mi niño entrar en el tuenti y ver como la gente te tiene en cuenta, no se olvidan de tí, te felicitan en sus estados, te buscan video y poesías, suben fotos y están pendientes de nosotras de que como llevamos el día y de darnos aliento. Esta mañana Manuel cuando me he levantado la vela que te encendí anoche (que ya estaba en las últimas) aún no se había apagado, que ilusión me ha echo verla encendida cuando me he levantado, y también me ha echo mucha ilusión la mariposa del cementerio que me a pasado rozando la cabeza, mira que te gusta jugar eh??? No te preocupes Manu si lloramos tu sabes que esto es normal, y que yo soy una llorona empedernida, que cuando he abierto el tuenti y he vsito las felicitaciones de Sandra, Geli, y Marta, Rocio.... ya me he puesto a llorar y después ver el espacio de Teresa...ufff Manuel cuanto recuerdo que en tu último cumpleaños yo estaba de vacaciones y me llamaste tu por Teléfono a las doce y cuarto y me dijiste que pasa que se te a olvidao???? jajajaja como se me va a olvidar Manuel??? Si ese día nació un ángel que volvió a casa el 16 de Noviembre para cuidarnos desde allí, cuanto me pesa ahora no haber compartido ese cumpleaños contigo...
Pasa muy buen día hermano y ven a estar un ratito con nosotros si te dejan y mándanos mariposas y señales!!!!! Que sabes que nos encantan!!!! Nosotros aquí intentaremos llevar el día lo mejor posible porque yo se que si nosotros estamos felices tu lo estás también
Te amo Manuel porque amar es más que querer...Vives en mí para siempre!!!! Y en la gente que te amamos!!!!!
Mil besos al cielo hermano y esta vez todos para tí por ser tu cumple!!!!!

8 comentarios:

tepe dijo...

loli!!!!!!! pues otra vez te digo FELICIDADES!!! que te quiero mucho, y que cosas mas bonitas te dice natalia ein? hoy cuando me e levantado e dicho que no iva a llorar y asi lo estoy haciendo manu, se que no te gusta verme/nos llorar,
ayer desde las 11,30 hasta las 12 estaba nerviosisima, venga a mirar el reloj y parece que las agujas no corrian! estaba en villarramiel en las vaquillas que a ti tanto te gustan jajaja. y miraba mi reloj y el de la iglesia ( que por cierto estaba roto y marcaba las 11) y no pude contenerme cuando el reloj marco las 12 y echar una lagrimita, pero eso no es nada verdad?? gracias lolo, gracias por ser mi hermano y haberme dejado compartir contigo mis 17 años!!

pino dijo...

Hola Manu
muchas felicidades en el dia de tu cumple
cariño que hermanas tiene son un sol
mandale muchas señales que noten toda la familia que tu estas muy cerca de ellos
y yo cariño te mando un fuerte abrazo que ahora es Aday el que te lo dara en mi nombre
familia hoy estoy con ustedes
un abrazo

beah dijo...

Las PERSONAS ESPECIALES se merecen dias especiales. celebraciones especiales, ser recordados como seres especiales...
MANU, tú has sido elegido desde bien chikito como un niño de esos que llamo "especiales", por eso, te formaste en el vientre de una mamá especial, con un pilar en vuestra familia especial como tu papá, que viven es un castillo especial junto con tres princesas especiales Nata, Isa y Tepe que dios las encomendó la tarea de cuidarte, mimarte y protegerte, por ser el único principe del castillo.
Has sido un AnGEL ESPECIAL aqui en la tierra donde te has rodeado de amigos especiales, ahora te encuentras en lo mas alto del firmamento brillando con mucha luz, por eso, eres una estrella especial.
POr estos y por otros motivos estamos recordandote MANU, para que en tu DIA ESPECIAL, disfrutemos de los momentos y recuerdos que tú con nosotros compartistes.

Te amo MANU, porque amar es mas que querer....!!

BeaH_Hoz..(León)

Anónimo dijo...

Manu muchas felicidades y a mi hermano tambien el los cumple el 24 son ya 8 años cumpliendo en el cielo es dificil k no caiga una lagrimita recordando lo k fue y ahora esta ausencia k duele Dios como duele ayudarnos en este camino mil besos hasta el cielo ser felices x favor.Nala

MARTA dijo...

Me hace sentir bien saber como celebrais juntos el aniversaripo de Manuel.
Natalia, la unidad que se intuye en tu fasmilia es un tesoro.
Que Dios os bendiga.

Rafi dijo...

Felicidades Manu en este dia tan especial en que naciste, Natalia en video es muy bonito me he emocionada mucho al verlo hay fotos que yo no conocia y estan preciosas si quieres mandame alguna y te hago algun montaje que me gustaria mucho hacerlo, me alegra mucho el ver que la gante se acuerda mucho de el y que te siguen escribiendo en el tuenti la verdas que eso llena mucho ,besos hasta el cielo Manu .

Elena dijo...

Hola Nata, que hace tiempo que no estoy en la red¡¡. Es que estoy de baja x un tema de desgarro en la retina. Nada, que he pasado a ojear tu blog y a decirle Felicidades a Manu, el jefe de la panda de allá arriba. Hablé con Virginia y ya me contó: es genial. Por cierto qué tal va la tienda? Dime como se llama y donde está x q podría ser que algun dia fuéramos a verte, o qué?. Ponmelo en un correo, es que yo en casa no tengo internet y no tengo la agenda de direcciones, y estoy ahora en el ordenador de mi madre (que te manda una abrazo) viendo los montones de correos que tengo desde que no voy al trabajo. Vale mi niña? Un besote grande. Que te vaya genial, y desprendiendo esa alegría a través de la red.

Anónimo dijo...

Hola Manu un beso hasta el cielo.Nala