miércoles, 6 de octubre de 2010

MI ARBOL DA SUS FRUTOS




En esta entrada no me voy a dirigir a Manuel como hago casi siempre, si no a vosotros a todos los que seguis el blog de Manuel, a todos los que cada día con vuestro comentario y por acordaros de mi hermano poneis una tirita a este corazon partío que nos dejo Manu cuando se fue...

Asi me siento yo, como esta fotografía, siento que mi árbol da sus frutos, además aparece el sol por ahí como que se cuela y ese es Manuel, ya sabeis Manuel es luz!!! y siempre juega con mis fotos haciendo formas caprichosas con el sol! Siento que son muchas palabras entre todos ya y ahora recojo los frutos de todo y todo está relacionado con el amor en sus diferentes versiones!!

Esta mañana estaba en mi trabajo como siempre, llenando la tienda de mariposas que vendemos que tienen imán y hemos descubierto que pegan en la guía del pladur (jejeje) Pues cuando hemos acabado con la tarea a llegado una SEÑORA (lo pongo con mayúsculas porque no se merece menos) y me a dicho que buscaba a Natalia yo no la conocía pues no me acordaba de ver ninguna foto de ella y me a dicho que venía de Teruel, ufffff que subidón!!! La abuela de Alex se me presenta en la tienda por sorpresa!!! Y me alegra el día y la semana entera. Han sido solo unas horitas pero que agustito hemos estado, he echo un poco de guía chapucera por mi ciudad, hemos paseado por la calle mayor y nos hemos tomado un cafetito hablando de nuestros chicos, tan ricamente!!!!!!!! He hablado por tlf con Elena...que sensación!!! jejeje me encanta tu voz Elena!!!

He conocido a Vir a Sandra, Bea e Isra y esos momentos y ese amor que nos damos no lo cambio yo ni por todo el oro del mundo, he pasado tres horas con Mª Jesus que me han dejado con una sonrisa y me ha alegrado la mañana mucho y pienso seguir, porque esto engancha eh??? Es un abrazo extremadamente especial de esos que te hacen emocionarte y querer abrazar todo el rato!!! Me encantaria conoceros a todos!!!!
No se cuando ni como ni en que órden, yo solo me dejo llevar ;-)

AH y lo estar poniendo mariposas y después llegue la abuela de Alex es un señalón a que si??? Alex ya estaba atento esperando el encuentro jeje!!!! y por eso Tepe y yo hemos enviado en un sobrecito, a través de la abuela, una mariposa parte de esa señal

Muchos besos y abrazos para todos!!!!!!!! Y ya sabeis si teneis la oportunidad de dar ese paso para conoceros no lo dudeis ni un momento...es tan enriquecedor para el alma!!

9 comentarios:

pino dijo...

Hola Nata
que alegria amiga que hayas conosido a la abu como yo la llamo la verdad que pieso que tubo que ser muy lindo ese encuentro
cuanto daria yo por poder darte ese abrazo desde el dia que te conosi por el ordenador
un abrazo para la familia de nuestros querido Alex
y para ti mi queria amiga te mando un fuerte abrazo y espero tu vicita algun dia
Manu sigue ayudando a toda tu familia mil besos hasta el cielo

MARTA dijo...

Pues cuando tú quíeras buscamos unos días para vernos!
A mi hija le encantaría conocerte y a mi también, por supuesto.
Sería un bálsamo para nuestras almas heridas...

Anónimo dijo...

!Hey Manuel!! que calladito nos lo teníamos ¿eh?, la visita de la abu fué una sorpresa por fin como lo habíamos propuesto, Elena me llamó y me preguntó la calle de la tienda, queríamos que fuera la sorpresa que fué, !como nos vamos conociendo!!, eso es porque vosotros así lo quereís, !cuanto me alegro de ese abrazo entre las dos! tu sabes la falta que nos hace, gracias por haber mandado la señal de las mariposas, así es como os comunicais y así lo queremos ver nosotros.
!Que bonita es Palencia! y mas cuando se juntan dos o tres corazones rotos pero pegados por el mas inmenso Amor de este mundo, por el Amor que vosotros nos mandais.
Te amo Manu y !bien por haber guardado el secreto de la sorpresa hasta el final!.
Vir

Anónimo dijo...

Hola Manu un beso hasta el cielo.
Que suerte Natalia conocer asi a la abu de Alex y todas las demas personas creo k el dolor que tenemos en esos momentos se convierte en amor me alegro de veras por vosotras un beso.Nala

Anónimo dijo...

Hola Manu un beso hasta el cielo.Nala

Carmen R.T. dijo...

Nata!!! a mí también me has puesto los pelos de punta con lo de la abue de Alejandro y las mariposas!!!.
Cada día que pasa me convenzo mas de que - a pesar de la forma tan cruel que se fueron- nuestro ángeles eran luz y necesitaban irse a un sitio donde pudieran brillar aún mas.
Muchos besitos Nata!!!

Anónimo dijo...

¡Hola mis niñas guapas¡
Ya veis que no escribo nada pero tengo la gran satisfacción de haber conocido a dos personitas estupendas en esa bella ciudad.
Teresa,hazme caso en lo que te dije y sorprende a tus papis.
Elena se quedó encantada con su mariposa y la tiene en su habitación.
Un montón de abrazos para vuestra mami y esperaremos vernos más veces.
Besicos para las dos..ABU

sandra y cris dijo...

hola Natalia,
hola Manu,
Gracias por compartir este encuentro con nosotros. la verdad es que el amor que sentimos es tan grande que cuando lo unimos se produce magia!!!
Las mariposas... tambien yo las considero señales , estoy segura...
Besos tiernos para ti querida Natalia
besos hasta el cielo para Manu...

Anónimo dijo...

Hola Manuel, aquí estoy después de tantas y tantas cosas, mirándote, viendote, tal vez acariciandote con la mirada del alma, hace un "tiempo" que no se nada de tu familia, pero es que la vida no me ha dejado una vez mas ni un minuto de respiro, ¿por que no le dices al que maneja las marionetas que por mi ya está bien?, como tu estás mas cerca te oirá mejor, gracias Manu, necesito tener mis espacios como este para sentir la unión del Amor mas profundo.
Un millón de besos al Cielo.
Te amo.
Vir