sábado, 3 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!!!





Mi niño, hoy estamos de cumple!!!! Es el cumple de nuestra mami, que es la mejor!!!!
50 años no se cumplen todos los días. Ese es el lema del cumple de este año. Que lo celebramos en la finca con muchas actividades, ya sabes como es mama que no puede parar, a las doce había clase de Yoga, despues campeonato de rana de bolos, juegos acuáticos....jejeje. Es nuestra madre coraje, la que sale adelante por nosotras, que nos quedmos aquí y la que sale adelante porque tu no estás pero ella tiene la absoluta confianza de que si ella es feliz, o al menos lo intenta, tu también lo serás. Por eso muchas veces la envidio tanto, la amo tanto y la necesito tanto!!!!
Es siempre la que nos da el empujoncito hacia delante, la que nos hace avanzar, reconciliarnos, tranquilizarnos y darnos cariño y todo esto con una alegría, con una fuente de alegría que parece que es inagotable, con una cantidad de amor que parece mentira que quepa tanto en un solo corazón.
Y tu mi niño!!! tu eres el capitan de su alma, su niño, su lucero...Cuanto se estará acordando hoy de que falta un sitio en la mesa, de que no están tus bromas, ni tu buen humor, ni tu alegría, ni tus mimos. Porque siempre tú a mamá la dabas tantos mimos, tanto cariño, tantos halagos, siempre decías que querías una mujer como tu madre!!! que tu madre es la mejor!!! que como tu madre ninguna, y yo también lo pienso así hermano, pero de tu boca sonaba de una manera especial.
Hoy estaremos todos juntos, familia, amigos y estoy segura que incluso vosotros los que estais en el azul también nos estais acompañando...
Asi que mándala una señalita Manuel que sabes que a mamá la hace mucha ilusión y que va a ser tu regalo, ojala te permitan hacerlo, ojala mamá hoy tenga el regalo del niño de sus ojos.
Te amo hermano, y se me arruga el alma igual que un trapo viejo de pensar que faltas, que nos faltas tú físicamente porque sé que de otra forma estás siempre a nuestro lado, por eso las cosas salen como salen, por eso tenemos energía, por eso siempre estás en nuestra mente. Ven con nosotros a celebrar el cumple de mamá. Dala una caricia. un besito en el cuello (aunque ya sabes que no le gusta mucho, pero los tuyos sí) dila que la amas mándala una señal, hazte presente Manuel que nosotros (tus padres y hermanas) podamos saber que estás con nosotros...
Te amo hermano con locura, porque amar es más que querer, como tu nos enseñaste!!!!!!!!!!!!! Eres nuestra luz, guianos siempre!!!!!!!!!!!!!



Este poema se le regalamos los cuatro a mama vale????


La madre nunca mide sus desvelos
Pasa el tiempo cuidando de sus hijos
Sin esperar recompensa ni prestigio

Madre, yo no tengo palabras con que expresarme
El honrarte mereces día a día
Una corona de rosas en tu frente
Y un abrazo en tu onomástico madre mía

Y si un día te fueras a la gloria
Te busco y no te encuentro
Quedara escrito en el firmamento
Festejándote cada diez de mayo

5 comentarios:

MARTA dijo...

Dale un fuerte abrazo a tu madre de mi parte.

Aunque en estos días es cuando el dolor vuelve a escaparse de nuestro control y es el protagonista principal,seguro que ayer,gracias a vosotros,sus hijos,pudo pasar un día "feliz".

Elena dijo...

Natalia campeona, que no te había leído. Estoy perezosa.. y no sé ni por donde rulo. Gracias. Y felicidades a la mami, ya ves.
Oye tenéis visita estos días no?
Me lo comentó Vir.. genial.. ya me contaréis.
Un besico grande.

Elena

TRISTAN dijo...

Hola Nata, hacia mucho que no sabia de ti, gracias por entrar en la pagina de Tristan, bueno es tarde pero Felicitame a tu mama, espero que haya tenido un dia muy bonito y sobre todas las cosas una bonita señal de Manu.
Manu vuela alto y se feliz y cuida a esa hermana que es un sol.
Besos para ti hasta el azul y todos lo que estan difrutando de esa nueva vida a la que algun dia quisiera llegar.

Anónimo dijo...

Hola Manu muchas felicidades para esa macre tan especial por su cumple y por esos hijos k jo Nata despues de leerte me da verguenza escribir eres especial y lo tresmistes ese amor k tienes por todos Manu tiene k estar contento y feliz con tanto cariño un beso para todos y uno muy fuerte hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Hola Manu k bonito lo de Vir cuanto cariño claro k tu familia lo trasmite y asi pues aunke no te emos conocido solo lo k Nata nos cuenta pues mira te keremos un monton porke eres luz y trasnparencia una porsonita pork eres muy joven profundamente humana y buena un besote Manu y cuidalos mucho a todos ya se k lo haces pero yo te lo pido gracias.Nala