viernes, 21 de agosto de 2009

FELICIDADES CAMPEON!





Tal día como hoy hace 24 años llegó un ángel a nuestras vidas, para traernos su alegría, su buen humor, su enería y su amor!!!! Manuel!! Celebra tu cumple allí arriba con tus amigos del azul, nosotros le celebraremos aquí por y para tí...Después nos traeran las flores y compraremos tarta o pasteles y como dice la canción que tanto nos recuerda a tí PROMETEMOS SOPLAR ESE DIA ESPECIAL UNA VELA, Y SOPLARLA POR TÍ prometo no olvidarlo nunca!!! Cuanto me gustaría poder estar un ratito hoy contigo aunque se que eso no es posible pero por desear y soñar despierta no pierdo nada!! Asi que mi niño hazme el favor de ser muy feliz, de cuidarnos de venir a nuestros sueños y de ayudarnos cuando lo necesitemos siempre que puedas y que tus "jefes" te dejen...Yo se que no hace falta que te lo pida que tu lo haces todo muy bien, además que últimamente mandas señales a pares y eso me encanta Manuel!!! Da un beso muy fuerte a la abuela y a la tía que a la abuela ya la queda muy poquito para su cumple, enseñalas y ayuddalas que acaban de llegar y estaran un poco perdidas todavía a que sí!!!?? Ayer conocí a Maria la prima de Jesús y me encantó compartir con ella cositas tuyas y mías, como en su día lo hicimos con Vir, Sandra e Isra, como en su día lo hicimos también con BEa y con tanta gente del foro!!! Me encanta Manuel sentirme unida a la gente por este blog, por el foro por tí, por vosotros!!! Hay algo más bonito que compartir tus cosas con alguien que no conoces personalmente pero que nos entendemos tan bien y nos comprendemos tanto... Te quiero mi niño!!!! Celebraremos tu cumpleaños hoy...Como siempre. Se muy feliz y no te digo que cumplas muchos más como decimos aquí porque es evidente que les cumpliras todos!!! jjejeje Pero eso si nunca dejes de cuidarnos y de mandarnos señales que es lo que nos da fuerza para seguir adelante y lo que nos hace estar seguros que estas en un lugar maravilloso donde eres más feliz que nunca y nos ayudas y nos cuidas!!!
Te amo hermano!!!!! Muchos besitos al cielo y 24 tirones de orejas (flojitos) Esta noche miraré a las estrellas recordando tus cumpleaños con nosotros!!!! Espero que vengas a estar a mi lado!!!

8 comentarios:

Vane dijo...

Feliz cumple Manu!!!!
A mi me encantaria recibir esas señales tambien, pero nada...enseñale al peque Manu, hazme ese favor. un besazo enorme para el cielo.
Y a ti Nata...a mi burro a mi burro le duelo la cabezaaaa!!!!muchisimas gracias mi niña.

Vero dijo...

Amiga del Alma...que te puedo decir en este día tan especial. Estoy contigo, te acompaño con el corazón y con el alma.
A juzgar por las señales que te manda Manu ultimamente está muy bien, así que...ha recordar su cumpleaños con alegría...y una buena torta de cumpleaños (no se como le dicen ustedes...pastel?)
Manu..un tironcito de orejas y miles de besos mágicos.
Nata...que te quiero un montón!!! ya lo sabes. Besotes

Anónimo dijo...

!Ay mi pequeño Manuel! !que ya no eres tan pequeño! no por lo de la edad terrenal cariño, sino por lo grande que eres, aunque lo fuiste siempre a juzgar por lo que ya sabemos de ti, pero ahora lo eres mas, perteneces ya a la otra orilla y allí solo están los grandes, sobre todo los que os vais antes de tiempo. !Ay Manu! que me duele el alma, que me salen las lágrimas a pesar de saber que allí estais mejor.
El otro dia no se ni siquiera si era en un sueño, vi a Jesús en una gran ventana, al principio no me di cuenta, era allí, en el Cielo, entonces el llamó mi atención con dos golpes y cuando miré me sonrió.!Dios! a veces no se distinguir estas dos realidades, porque de eso si estoy segura de sobra, de esas dos realidades, de esos dos mundos, de esas dos dimensiones que a veces se interconectan y nos deja (a los de aquí) mudos, extasiados, confusos.
Gracias por las señales a todos, a tantos y tantos que las dais continuamente, eso nos ayuda a seguir, es como si dijeramos....bueno, solo será un momento, en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos otra vez juntos.
Manuel, mucha juerga en tu cumple ¿no? Camarón, El Barrio, Niña Pastori ¿no? "Las cosas pequeñitas" del Nolasco ¿no? esas cosas pequeñitas que os encantaban y nos habeís enseñado a amar.
Gran fiesta nene, gran fiesta, porque un angel del Cielo fué festejado tambien en la Tierra con todo el Amor del Universo.
Te amo Manu, porque amar es mas que querer ¿verdad?.
Dale un abrazo a Jesus de su madre y dile que siempre lo llevo en mí, yo se que el lo sabe, pero tú cotilleaselo también.
Esperadme juntitos ¿eh? y seguid ayudándonos a todos.
NATA LINDA DALE UN ABRAZO A TODA TU FAMILIA.

Tu hermana dijo...

Aquí estoy Manu...derramando lágrimas...porq será si sabemos que estais bien?...quizás porq es nuestra única manera de expresarnos...la única porq las palabras nunca dejan envolver tooodo lo que sentimos.
También me río Manu, porq os imagino riendo a vosotros y disfrutando de un cumple, de un día que desde aquí hemos decidido celebrar hasta que nos llegue el día de abrazarnos y no tener la necesidad de celebrar nada nuevo porq estaremos unidos y juntitos por siempre!!
Te amooo hermanooo

Tu hermana dijo...

Soy tu hermana...tu nueva hermana de Sevilla...que tú ya lo sabes...pero por explicarme que no quede jeje
Guapooo

Anónimo dijo...

Hola Manu muchas felicidades con un pelin de retraso pero es k no he estado pues estuve con mi madre pues el 24 tambien cumplio años tu tocayo mi hermano k seais muy felices en ese maravilloso azul un beso muy fuerte y un tironcito de orejas para los dos se os quiere un monton y siempre sera asi.Nala

Anónimo dijo...

Buenas noches Manu un beso fuerte hasta el cielo y no dejes de mandar luz.Nala

Carmen R.T. dijo...

querida Natalia:
Desearle a alguien la felicidad es posiblemente algo de lo mas fácil de decir, pero cuando se hace realmente de corazón esa energía viaja mágicamente y se instala en nuestros corazones para hacernos sonreir y vivir intensamente.
Yo te deseo de verdad felicidad, que sigas encontrando esa sonrisa de tu hermano en cada cosa que haces, pero también una sonrisa tuya y por qué no hasta una carcajada muy grande.
Recibe muchos besos sinceros y mimosos