miércoles, 22 de julio de 2009

MANU YA TIENES A TU ABU CONTIGO











Hola mi niño!!!
Estarás contento no??? Ya llegó la abuela, seguro que saliste a recibirla y que hizo el viaje tranquilo. Pues tu, su hija y su marido la estaban esperando. Por desgracia tenemos mucha familia en el cielo que han salido a recibirla pero estoy segura de que tu estabas el primero para recibirla. Ya te habrás viciado bien tocándola los brazos y el cuello eh??? jejeje.
Que sensaciones más extrañas he tenido esta vez Manu. Por un lado estaba contenta, pues la abuela ya había pasado el miedo que la daba la muerte y ya ha dejado de sufrir. Por otro lado estaba triste y lloraba, por que la voy a echar de menos, porque donde voy a comer yo el revuelto ahora??? Porque que va a pasar con el tío Javi??? Porque no voy a poder volver a abrazarla ni a olerla, ese olor a abuela!!!!
son sentimientos muy diferentes que te dejan echa un lío pero ahora estoy tranquila se que ella está bien, mucho mejor que aquí y yo lloro por mí por egoísmo puro y duro pero por otro lado me alegro de que esté con vosotros que se que la vais a cuidar y a enseñar muy bien...
Ahora la tienes entera para tí!!!!!!!!! Porque ella solo tiene allí un nieto y bien de mimos que te dará!!!!
Enseñala a mandanos señales Manu, como las que nos mandas tú o que venga a nuestros sueños para que se nos borre el recuerdo de verla sufrir y sin fuerzas!!!!!!!!!! Y ahora mis oraciones de por las noches (bueno y las de por el día) ya no irán solo para tí ahora serán compartidas pero yo que eso a ti te gusta a que sí campeón????
Tienes doble trabajo pues debes cuidar de ella y de nosotros, ya que se soy muy pedigüeña pero seguro que tu contestación sería: ES LO QUE HAY!!!! asi que espero ahora poder recibir señales de todos y poder distinguirlas vale????????
Te quiero mucho enano da muchos besos a la abuela y al abuelo de mi parte y muchos besos al cielo para todos (ya tu sabrás como repartirles)
Te aMo mi Niiño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Vane dijo...

cuanto lo siento nata. un besito compartido para los dos.....seguro que manu ya esta llenito de mimos y besos......un besito nata

tepe dijo...

Manu, que bonito todo lo que a escrito nata, os mucho de menos a ti y a la agu, se que estais bien los dos juntos ahora la podras tocar bien los pellejos, yo tambien estoy triste porqe ya no esta aqui contando cosas y dandome mimos, pero contenta por ti, porque estais juntos, todos los dias miro a ver si natalia renueva el blog pero la mayoria de los dias no me salen las palabras,
que te quiero mucho hermano, y mandarnos señales!!
os squiero

Vane dijo...

NATA, hoy es el aniversario de Aday, un besito, manu haz que entre aqui tu hermana, y vea mi mensaje vale?
un beso para el cielo

pino dijo...

Hola Manu
hace mucho que no entro en tu pagina cariño pero ustedes saben por donde estoy pasando con la enfermedad de mi hija Nereida
hoy queria pedirte que reciban todos los del azul a la hermana de tu abuela que hoy partio para el cielo
les mando a todos un fuerte beso hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Manu ya lo creo k eres luz esa mirada desprende una ráfaga k da paz y amor a la vez cuida mucho a tu familia y ayuda a tus padre manda los mucha luz cargada de fuerza ayuda a Nata k creo te adora manda la muxo amor un beso fuerte hasta el cielo.Nala
Perdon un beso fuerte para diego k no puedo entrar en su blog gracias

Carmen R.T. dijo...

Querida Natalia:
Me admira el aprendizaje que va teniendo tu vida... en realidad todos estamos aquí para aprender y evolucionar... creo que vamos por buen camino... ¿no crees?...La figura de la abuela siempre es tierna, cariñosa, mimosa; dicen que debemos de dar gracias por lo que tenemos y no lloriquear por lo que no, pero cómo podemos pasar por alto esa persona tan importante en nuestra vida?... pero es así, todavía somos muy de carne y terrenales y ese tipo de situaciones todavía nos hacen daño, pero como bien dices, ha tenido la gran fortuna de haber sido recibida por un montón de seres de luz y además conocidos....
Mucha fuerza y sigue adelante, porque ellos siguen discretamente (aunque no nos percatemos de ello) cuidando nuestro camino.
Muchos besos y perdona la tardanza pero me operaron de los ojos y no podía ver la pantalla del ordenador.
Me causó gran impresión que tu comentario me llegó el día de mi cumple... otro gran aprendizaje para mi.
Muchos abrazos y besos

myche dijo...

Jo...y que siempre me emocionas Nata¡¡¡
Claro que estará muy contento Manu de tener a su abuela para él solito ahí arriba.
Un besito Natalia,otro para la abuelita y otro para nuestro Manu.