miércoles, 3 de septiembre de 2008

CON SERGIO GALAN EN TU ULTIMO SAN ANTOLIN

Manu en esta foto estas con el rejonero Sergio Galán, en tu último San Antolín! Te la hizo Isabel a la salida de la corrida. Ahora como sabes que seguimos con el mismo abono de todos los años y tu asiento está ocupado pero no para mí, para mí tenemos 7 abonos porque donde me siente estás a mi lado.
Ayer con la faena del Cordobés continuamente me estremecía y se me ponía toda la piel de gallina, eso es porque estás a mi lado a que sí Manu!!!! y porque te está gustando verdad Manuel???? Sigue haciendolo mi niño yo pediré la oreja por tí y por mí, ahora seguro que puedes ir con ellos y verlos desde el ruedo, ahora ya no les tiras la bota a los maestros para que se beban un trago de ella cuando hacen una vuelta al ruedo.
Además ahora llevamos a los toros la bota que nos trajiste cuando fuiste a San Fermín, ayer también el Chicha saltó al ruedo para pedir un autográfo al Cordobes. Son tantas cosas que nos recuerdan a tí, que nos hacen ver que a cada momento estás con nosotros...
Cuanto te hecho de menos en esos momentos!!! hoy vienen Fran Rivera y Cayetano aunque a tí a pesar de que no le llegaste ni a ver sus corridas era Paquirri el que te gustaba verdad que sí Manu???.
Hoy en la plaza de toros de Palencia estarás con tu querido Paquirri que vendrá a ver a sus hijos para cuidar de ellos y yo se que tú estarás con nosotros.
Que dificil Manu es este camino, pero todos juntos como una piña, como siempre, saldremos adelante gracias a tu ayuda. Y sigue haciéndome saber en los toros que estás conmigo, que te gusta la faena o que pida la oreja...porque para mí Manu tu asiento sigue en el mismo , aunque lo ocupe otra persona, porque vienes conmigo a todos los sitios, y porque a veces cuando estoy viendo las corridas hecho tanto de menos que papá nos explique a los dos las cosas que no entendíamos a aquello que nunca habíamos visto!!!!
Cuando van a matar me estremezco porque me acuerdo mucho de cuando lo hacías tu cuando eras pequeñajo que decías mira voy a matar, e inmitabas tan bien y con tanto arte los movimientos que se hacen con la espada justo antes de acabar la faena...
Te quiero Manuel nunca dejes de venir con nosotros y cuidarnos, porque aunque no te veamos estás con nosotros...lo que pasa que te hechamos tanto de menos que a veces no podemos reprimir las lágrimas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noche mi querido Manu
hola Nata ya veo que Manu esta con ustedes en las corridas
pero el ahora tiene el mejor sitio y seguro que esta con todos los nuestro
seguro que Aday esta con el viendo los torros el no sabe de que va una corrida seguro que Manu le esta esplicando todas las cosas que tu padre le dijo a el

volar hijos los queremos

Anónimo dijo...

¡HOLA GUAPA¡
PARECE SER QUE MANUEL ERA UN GRAN AFICIONADO A LOS TOROS A PESAR DE SU JUVENTUD.
SEGURO QUE ALEX ESTARÁ CON ÉL Y TODOS LOS NIÑOS DEL AZUL JUNTO A VOSOTROS EN LA PLAZA´.
LAS "GRANDES CORNADAS"YA LAS HEMOS RECIBIDO AQUÍ.
CUIDATE MUCHO...ABU

Anónimo dijo...

corazoncitos os cuento lo que me acaba de suceder ...

hace un rato cuendo estaba comiendo me dio por poner la tele para que me hiciera compañia, haciendo zaping llegue a un canal de musica y lo deje a ver si ponian alguna cancion interesante, cual es mi sorpresa, que nada mas poner el canal termina una cancion y sale la cancion dE un cantante llamado "Melendi" que ha sacado disco nuevo (melendi es uno de los cantantes favoritos de Jose, le encanta) y me estaba fijando en el video `pero la verdad que a la letra de la cancion no le prestaba mucha atencion, cuando me da por estar atenta y sale una frase que dice: "le pido a la luna que alumbre tu vida, la mia hace tiempo que ya está encendida"

que os parece??? que frase mas bonita verdad?¿

me ha venido a la mente esta frase es para mi..!!! se que mi pollito se lo pide a la luna, a él le encantaba contemplar la luna y las estrellas por la noche y ahora tiene la suerte de contemplarlas en vivo y en directo y sé que entre él y la luna me ayudaran a iluminar mi vida..!!!

tambien han venido a mis pensamientos todos los angelitos de este foro estoy segura que ellos tambien piden a la luna que ilumine vuestras vidas y ellos tambien os la iluminaran..

muchos polvos de estrellas para todos....

Anónimo dijo...

Hola Nata, soy Virginia, se me olvidó poner mi nombre en el blog de Sheila, leí tu respuesta, me volví a emocionar y aquí estoy, ya me he repasado todo el blog de Manu ¿sabes? muchas cosas en común con Jesús, mi hijo, pero sobre todo cuando nombras a Camarón, era lo máximo para el, mi niño era, es y será mi vida, como los otros dos que me quedan aquí, por eso, para que te conozca, conozca a Manu y si puede ser compartais el dolor, le he dado la dirección a mi hija Sandra, ella siente como tú, justo también le llevaba lo mismo que tú en edad, os comprendereis, las dos amabais y amais a vuestro hermano con el alma.
Manu y Jesús habrán querido que nos conozcamos, sobre todo vosotras dos, las hermanas, las cosas no ocurren por casualidad, a estas alturas ya entendemos de las señales ¿verdad?.
Un abrazo a toda la familia y de manera especial por ser hermana de mi camino a tu madre lo entiendes, ¿a que sí?.
Globos de colores y margaritas blancas para ti Manu.

natalia dijo...

Hola virginia!!!
A Jesús también le gustaba Camarón??? Me gustaría saber un poco más de él por eso te pido que me escribas a mi mail y me cuentes.
Me da la sensación de que estoy conociendo a toda la pandilla de Manuel!!!
Espero con impaciencia que Sandra nos visite y que me escriba a mi correo. Sabes me gustaría formar una "pandilla de hermanos" porque aunque nosotros os podamos entender virginia no somos padres y no sabemos lo que se siente al perder un hijo pero si lo que se siente al perder a nuestro amigo - hermano - confidente y todo lo demás.
Las causa-lidades no existen y seguro que Manu y Jesús han querido que nos conozcamos, estoy completamente segura.
Mi madre hoy está lejos, en Suiza nada menos pero cuando venga la daré ese abrazo fuerte porque te entiendo perfectamente que sea hermana de tu doloroso camino igual que Sandra lo es del mío.
Me alegro muchísimo de haberte conocido y espero seguir haciéndolo.
Un fuerte abrazo para tí y para Sandra...

Natalia dijo...

Natalia Gracias por tu visita a mi blog!!!! y es cierto...muchas coincidencias
aca estoy devolviendo gentilezas y alguo ya he leído de este blog. Beso grande que te llegue al lama y espero mas visitas!

Anónimo dijo...

Hola Nata!! soy Sandra, la hermana de Jesús y desde ahora la tuya también...
Hoy, tercer día desde que mi madre me llamara por teléfono en un día malo y me diera la dirección de este blog; y hoy, único día en que he podido dejar de llorar y escribir unas líneas. Sabes? es como si al leer lo que escribes, fuera yo quién lo hiciera...una pasada!!...los besos en el cuello!!...no, no puede ser!! Jesús me ha puesto en contacto contigo, de eso estoy segura!!...esos besos, Jesús sólo me los daba a mí..."besitos como novios me decía" y nos lo dábamos el uno al otro para sentir el cosquilleo.
Cuanto le echo de menos!! siempre me imagino a Jesús chocándome la mano..entro en mi coche, me siento y le pongo la mano abierta para que él deje caer la suya como antes y choque con la mía. Tenía una mano grande, sabes? y los dedos muy largos...me encantaba su mano!!. El día que Israel (mi hermano mayor) y yo, vimos por primera vez a Jesús en el hospital, nos llamó mucha atención sus manos..eran así largas!!. Recuerdo que era la época en que salió la película E.T y los dos coincidimos en hacer alusión a él..jeje!! Mas tarde nos reíamos con Jesús de eso!!. él siempre se reía de todo y hacía reir a todas horas...en las reuniones era el alma de la fiesta (como Manu, no??).
Nata te mando la dirección de un flog que le hizo mi madre a Jesús, allí podrás conocerlo mejor...www.metroflog.com/mimijita

Le doy las gracias a nuestros hermanos por acercarnos y así poder compartir.
un beso Nata