lunes, 15 de septiembre de 2008

ESTA FOTO A TERESA LA ENCANTA!!!!

Hola Manu!!!

Hoy pongo esta foto que a Teresa la encanta, la trae muy buenos recuerdos de vuestro viaje a Port Aventura y esta foto la tiene como un auténtico Tesoro!!!!
Manuel hemos conocido a una maravillosa familia que está pasando por lo mismo que nosotros, hoy he visitado el blog de Jesús y se me ha encogido el alma de ver lo que os parecéis los dos!!!! Es increíble como os podéis parecer tanto y es increíble igualmente imaginaros a los dos allí!!!
La misma música, los mismos gustos, el mismo amor por su familia, y hasta las mismas pecas en la cara Manuel!!!! Esto es una señal como una catedral y estoy segura de que tú y tu compi Jesús queréis que nos ayudemos mutuamente verdad que sí???
Ojala nos pudieras mandar una señal de los dos juntos para que veamos que sois colegas y que allí estáis juntos porque yo estoy segura de que es así.
Me ha encantado ver las fotos de ese blog con Teresa porque así hemos compartido momentos vividos contigo, es muy bonito compartir las alegrías, pero es mucho más bonito compartir el dolor, sobre todo con tu hermana, verdad que sí Manu????
Lo que sienten Sandra e Israel se me hace exacto a lo que sentimos nosotras por ti y por tu ausencia y por eso leer ese blog me ha hecho ver el tuyo. Y leer esos sentimientos me ha hecho remover los míos también. Al menos ahora se que cuando yo miro esa estrella en el cielo que brilla más, también Sandra la está mirando desde Sevilla y Brígida desde Barcelona y Agus desde Argentina y Rubén desde Madrid, Julio desde León, Diego desde Puertollano y Noé desde Galicia, Nala desde Toledo, Nereida y Rubén desde Gran Canaria...y tantos hermanos que se quedan tan solos (perdonarme el que se me olvide, por fa), que todos los hermanos que nos hemos quedado aquí tenemos un sentimiento en común y que ojala pudiéramos fundirnos todos en un abrazo y que vosotros también lo hicierais en el azul para acompañarnos en este camino tan difícil para los hermanos que tanto os echamos de menos.
Te quiero Manu sigue cuidándonos siempre y da un abrazo fuerte fuerte a Jesús que desde ahora también será mi amigo porque siento que él también lo quiere así. Porque tantas casualidades en el camino solo puede venir del cielo!!!
Porque sois un cielo todos!!!!! Volar alto y cuidarnos y mandarnos señales!!!! Como me gustaría estar en esas juegas que os tenéis que montar allí arriba!!!!

DESDE QUE TE FUISTE MI VIDA ESTA EN EL CIELO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu un besazo hasta el cielo solo decir a Natalia k se olvido de mi también miro al cielo en busca de esa estrella en la k estará mi hermano tu tocayo desde Toledo un beso Natalia y otro para todo ese azul.Nala

Anónimo dijo...

HOLA MANU:
sabes hoy e estado viendo el blog de jesu. y como te a dicho natalia, se me remueven de nuevo mis sentimientos, y quiero que ayudes a su family, a poder vivir sin su presencia, se parece tanto a ti jesus..
cada foto que tiene hace algo que hacias tu o haciendo el tonto como siempre hacias tu (y lo seguiras haciendo fijo) seguro que os reis mucho los dos juntos,tomando un bio frutas jaja. y siempre me acuerdo de manzanita, que os cantara en directo jeje. te quiero mucho piruleta,y te echo mucho de menos, pero estoy bien sigue cuidandome como hasta ahora que lo haces muy bien, y el dia que este de bajon y llorica entiendeme, solo me gustaria verte una vez mas y darte ese peazo de beso que nos dabamos todos los dias. ya se que no te gusta que llore, pero es inevitable te quiero tanto........
sigue a mi lado cuidandome manu...

Anónimo dijo...

pos tambien voy a poner hoy la letra de fondo flamenco_ mi sangre
porque te quiero mucho manu, y con esta cancion siempre se me va alguna lagrimilla.


a ti me siento unido porque tu llevas mi sangre,
venimos del mismo sitio compartimo nuestra madre,
De ti con lo bueno y lo malo lo desprecio
y aprendo de los errores que ayudaron este desprecio.

Si soy lo que soy ahora soy lo que me has enseñao,
me conoces mas que nadie tu conmigo siempre has estado.

(Estribillo)
Juntos hemos pasado momentos
malos de la vida muxo sufrimiento,
Pero todo lo arregla el tiempo
da muxo trabajo salir de este silencio.

Si tienes algun problema solo dime quien a sio,
eso es lo que decias tu siempre me as protegio,
tu palabra y consejos siempre me an ayudao
y un hombro en el ke apollarme y a mi nunca me as faltao.

Y en mi malos momentos siempre as estao a mi lao,
siempre me as exao una mano cuando la e necesitao.

(Estribillo)
Juntos hemos pasado momentos
malos de la vida muxo sufrimiento,
Pero todo lo arregla el tiempo
da muxo trabajo salir de este silencio.

Poco a poco ya cresemos y nos separa el destino,
pero te tengo en mi mente y aunque sigas tu camino,
(Estribillo)
Juntos hemos pasado momentos
malos de la vida muxo sufrimiento,
Pero todo lo arregla el tiempo
da muxo trabajo salir de este silencio.

natalia dijo...

Nala ya está corregido perdóname, me faltan aún bastantes hermanos por poner...

Tepe cuanto te quiero poquitín!!! Sois el motor de mi vida!!! Que canción mas bonita madre.
Esta se la dedicamos a todos los hermanos/as que han perdido su mitad, para unirnos en su dolor y deciles que estamos aquí para lo que necesiten. Un besito para todos esos hermanos...
Un besito muy fuerte para ti poco que te quiero mucho!!!!

Brígida dijo...

Querida Natalia,
A veces no se necesitan demasiadas palabras para describir lo que sentimos al leer las palabras de otra persona que siente como tu, que si cerramos los ojos, parece que sus palabras salgan de nuestra propia boca, de nuestro corazón.
Por eso solo me queda decirte, que estoy feliç de conocer una persona que siempre tiene palabras para ayudar y dar animos a los demas.

Mil bezos amiga.

Brígida

P.D. Natalia soy de los alrededores de Girona, no de Bcn, pero no pasa nada, lo que menos importa es de donde somos, lo importante es ver a nuestras estrellas allí donde estemos en cada momento.

natalia dijo...

Querida Brigida!!!
Estuve dudando antes de ponerlo y al final me decidí por Barcenola no se porque, jejeje. Bueno el caso es que también desde allí miras la estrella y siempre hay una que brilla más que todas ellas.
Un fuerte abrazo amiga!!!

Anónimo dijo...

Hola Natalia es precioso todo lo que hacer por tu hermano, y me siento identificada con los sentimientos que sientes , y tambien quiero darte las gracias por escribir en el blog de mi niña te agrege en el msn ya nos conoceremoos mas , a tu hermano yo ya lo conocia en foto lo vi en el blog de Aday y en cuanto lo vi sabias que lo habia visto en alguna parte ya ves amiga las dos conocemos a pino y nosotras no nos conociamos me alegro de haberte conocido, Manuel cuida de tu hermana y familia ahora que eres un angel vuela entre las estrellas te quiero.

Anónimo dijo...

¡NATALIA,GUAPA¡
ME GUSTA LEER TUS COMENTARIOS PORQUE SIEMPRE TIENES COSAS AGRADABLES QUE DECIR.
SI MANUEL TENÍA TU CARACTER SEGURÓ QUE ESTARÁ ALEGRANDO A TODOS LOS NIÑOS DEL AZUL.
TAMBIÉN RECUERDO A NALA Y OS DESEO LO MEJOR A LAS DOS.
BESICOS...ABU

Anónimo dijo...

Buenas noche mi querido Manu
que lindo lo que escribe Nata
ella es todo amor yo la quiero mucho es un encanto de niña
gracias Nata por acordarte de mis hijos Nereida y Ruben
ya lo creo que ustedes tambien lo pasan mal han perdodo a un hermano en mi caso Nereida con Aday eran como la uñas y la carne y con Ruben eran dos niños chicos jugando a los juegos
gracias preciosa Manu te queremos

Anónimo dijo...

Hola Manu sigue mandando luz a Natalia para k ella desde tu blog nos ilumine a todos los k x aki pasamos pues con sus palabras nos transmite paz y un poco de sosiego en este dia a dia tan duro.
Abu yo la recuerdo junto a Alex y Elena estan presente en mis oraciones un beso y otro hasta el cielo.Nala