jueves, 21 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Manuel!!!!!

Hoy haces 23 años!!!! Y aunque no estarás con nosotros para celebrarlo quiero decirte todas las cosas que siento en esta carta. Seguro que tu ya sabes todo lo que te voy a contar pero quiero que se entere todo el mundo de lo que te quiero, de lo que significas para mí y de lo que te hecho de menos.
En estos casi cuatro años estas presente en cada cosa que hago, en las cosas buenas miro al cielo y te guiño un ojo porque sé que tu me has echado una manita o has tenido algo que ver, en las cosas malas o con menos suerte vuelvo a mirar al cielo para pedirte ayuda, una ayuda que te intento devolver con todo el amor de mi corazón.
Te tengo presente en todos los momentos, al escuchar una canción, al mirar la luna o una estrella fugaz, en un atardecer o amanecer bonito, una reunión familiar…tantos momentos en los que hubiese dado mi vida porque los disfrutaras tú, porque serías el alma de la fiesta, como siempre lo has sido.
Cuando en algún momento que te recuerdo por algo no puedo reprimir las lágrimas, no quiero que te pongas triste o que te enfades conmigo!!! No lo puedo evitar Manu, tu sabes que soy muy llorona y que no me puedo aguantar, además si tengo que llorar por tu recuerdo bienvenidas lágrimas sean!!!!. Y lo que te hecho de menos y lo que te recuerdo aún me sigue doliendo y será así toda la vida, pues a mí aún me quedan momentos únicos en la vida de una persona, por ejemplo ser mamá, en los que tu no estarás y por eso me invade la pena, aunque yo se que tu quieres que esté feliz pero… ya sabes lo difícil que es. Me consuelo pensando que estoy segura que si yo fuera la que habría partido tu harías lo mismo por mí o incluso más.
También dicen “los que no entienden” que os tenemos que dejar descansar en paz, perdóname Manuel pero no puedo dejar de pensar en ti a cada momento y tanto pedirte, darte las gracias, rezarte y quererte y todo lo demás no te he dejado descansar ni un momento pero yo se que eso te gusta, o eso quiero pensar. Si quisieras eso ya nos lo habrías hecho saber, creo yo. Porque hay cosas que no tienen explicación y sin embargo están ahí y eso es porque tú estás conmigo. Porque todavía me huele tu almohada a ti después de 4 años y tantos lavados!!!! Y como eso tantas cosas que no me deja ningún lugar a dudas de que estás más cerca de mí que nunca y de que muy posiblemente me puedas ayudar ahora mucho más que antes, aunque no te vea, aunque no te escuche, se que estás ahí. Y que así será para el resto de la vida, porque el día que parta y me encuentre contigo Manuel entonces te voy a agarrar tan fuerte que nunca más me voy a separar de ti.
Te quiero mi niño, que pases un feliz cumpleaños y mándanos una señalita que nos anime el día y que estamos todos muy tristes por no poder compartir este día contigo
Me apena mucho que sea un día tan triste por lo que ha pasado en Madrid, cuanta gente nueva tenéis que tener nueva allí arriba!!!! Ayuda Manuel, ayuda todo lo que puedas, yo sé que lo harás muy bien. Y no te preocupes que tu cumpleaños le celebraremos otro día si a ti te parece bien. Hay gente de Palencia entre los que han llegado, mira a ver si los conoces y poner en el camino de sus familiares el foro de la esperanza para que todos podamos ayudarles.
Te quiero Manuel, sigue dándome besitos en el cuello, mandado señales, cuidándonos y sonriendo nunca pierdas tu sonrisa aunque yo no pueda verla me alegra mucho saber que te estás riendo!!!!!!!!!
En tu último cumpleaños yo estaba de vacaciones en Valencia y a las 00:10 me llamaste y me dijiste que pasa Nata que no me vas a felicitar??????? Que ya es mi cumple!!!!!!!! Si me había acordado de tu cumple pero igual ya estabas en la cama porque mañana madrugas!!! Te contesté yo y tu me dijiste que no hombre, como me voy a meter en la cama sin que llegue la hora de mi cumple!!!!!!!!!!!
Ya no te pude felicitar más!!!!!!!! Ya no se pasé más cumpleaños contigo!!!!!!!!
Hoy comeremos todos juntos y te llevaremos un gran almohadón de flores al cementerio.
Mira a ver si te dejan venir un ratito con nosotros hoy, para que nos des unos besos y nos mandes una señal.
Te queremos todos Manuel!!!!!!!!!!! Eres parte de nuestras vidas y siempre será así!!!!!!!!! Te quiero mi niño, sé muy feliz y nunca dejes de volar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde que te marchaste mi vida está en el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F E L I C I D A D E S C A M P E O N !!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuu..

hoy en el cielo tenemos tambien una celebracion muy especial..tu cumpleañoss...!!!

Recordemos tambien lo bueno a parte del fatal accidente de la t4, asi que te deseo que lo celebreis por todo lo alto tu cumple y que ayudeis a esas nuevas alma que comienzan en su nueva vidaa

Manu ya di tu mensaje a Nata a primera hora de la mañana estaba impaciente por costarselo pero como no la vi concectada en el msn esperaria a verla a media mañana pero al poco me saludo y fue lo primero que la contee..ejeje

Manu muchas gracias por haber dedicado algo de tu tiempo en hablar conmigo, te has convertido en uno de mis mejores amigos, sabes? y para ello no necesito verte fisicamente...

Me alegro un monton de que Jose y tu seais buenos amigos, di a mi pollito que lo quiero muchisimo y que cada dia que pasa nuestros corazones se abrazan con mas fuerza

te quiero polliii

felicidades manuu

no dejeis de volar

muchos polvos de estrellasss para todo el mundo

Anónimo dijo...

Hola guapisimo...

te he dejado este mensajito en el foro de la esperanza, espero que te guste


Feliz cumple-tierra Manu seguro que estareis disfrutando de esa gran fiesta que te han preparado y a la vez estareis recibiendo a esas almas tras el terrible accidente aereo, muchas luz para ellos y para vosotros

y gracias Manu tambien por haberme permitido poder hablar contigo tu mensaje ya ha sido entregado a natalia a primera hora de la mañana....juejeje

Nata sé que para vosotros hoy este dia no será de los mejores pero ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites os mando mucha luz y muchas fuerzas...

Manu llena Palencia de polvos de estrellas y sobre todo a tu gran familia que te quiere tanto y mandanos alguna señalita...

un besazo enorme para todos

sandra y cris dijo...

Hola Natalia, que bonitas palabras, cuanto amor amiga, cuanto... Tambien se acerca el cumple de dunia, y tengo el estomago echo trocitos de nervios, de angustia... Estos dias se presentan difíciles por eso hemos decidido distanciarnos del entorno y viajar a un lugar donde encontrar un poquito de paz y as´poder sentir el amor que nos envia Dunia siempre.
Manu feliz cumple amigo del cielo, un beso tremendamente tierno para ti....

Elena dijo...

Bonita carta Natalia, cuanto lo querías. Yo tampoco estoy de acuerdo en que "haya que dejarlos en paz", ni hablar, yo opino como tú, que se enteren que estamos aquí echándolos de menos. Yo creo que me gustaría que me echaran de menos. Y como tu dices que nos manden señales de que se enteran. Creo que sólo con eso, nos quedaríamos más tranquilas, verdad?
Bueno ponedle el ramo bien bonito y con mi abrazo como si fuera una flor más , para tí.
Elena, la mami de Alex.

natalia dijo...

Muchas gracias por enviarnos vuestro cariño en este día tan especial para nosotros!!!
Tan especial que llegó un angel a nuestras vidas!!!! Muy malito porque tenía problemas en el estómago y llegamos a temer por su vida, yo no me acuerdo mucho, era pequeña, pero si me acuerdo de los nervios de mis padres y de toda la familia.
Pero con 15 días este campeón se aferró a la vida que no veas y salió pa'lante y se puso gordo gordo, pa comersele!!!!!
Pero lo que es del cielo allí tiene que volver y aunque nos dieron el regalo de 19 años más al final se lo llevó
Te quiero campeón!!!!!

Y lo sentimos pero por aquí estamos todos de acuerdo en no dejaros descansar, asi que...
Muchos besitos para todos!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noche mi querido Manu
muchas felicidades cariño perdona pero no e podido antes estaba muy mal con lo del accidente
aller por la noche me puse mala nada mas penzar en todas esas familias que habian dejado sus vidas
hay familia que han partido todos juntos hasta 5 personas de la misma casa y la verdad que eso es muy fuerte
espero que todos mis chicos del azul hayan hechado una mano para que llegue pronto a la luz

muchas felicidades y seguro que Aday te canto el cumple año feliz junto con Jose Manuel
los quiero mis niños

Carmen R.T. dijo...

Hola Natalia!
Soy Carmen, la esposa de Abel, resulta que en tu mensaje del blog de Abel se te olvidó poner el link de Manuel, pero no te preocupes, cuando el destino es encontrarnos, siempre se encuentra el camino... te encontré por medio de Victor... ves como ellos nos unen con los lazos del amor?.
Gracias por tus palabras, hay muchas veces que alguna que otra persona me quieren hacer sentir mal porque no les parece que escriba acerca de Abel... qué egoístas!! si lo mas hermoso de Abel es todo lo que nos dió y lo que nos sigue dando y hay que gritarlo a los cuatro vientos!!... en fin... cada persona lleva su duelo lo mejor que puede...
Pero con tus palabras de aliento y comprensión me convenzo nuevamente que debo y quiero seguir escribiendo porque muchas veces no soy yo la que piensa, sino es Abel en forma de inspiración.
Manuel tiene una sonrisa muy hermosa... qué ángeles mas bellos tenemos!!.
un beso

Anónimo dijo...

hola Manu te cuento lo que me ha pasado hace un ratico, resulta que estoy escuchando el nuevo disco de un cantante que se llama " el arrebato" me encanta...

la verdad que no prestaba mucha atencion a la letra de las canciones pero de repente dice..." se ha enamorado de una niña morena y la ha prometido el cielo llenito de estrellas..." y a eso le preste atencion si querer pero es que he sentido que esa frase esta echa para mi y me la dice mi polito y despues dice " por la calle abajo viene cantando Javier", resulta que la doy para atras y lo vuelvo a escuchar y lo canto pero en vez de decir Javier dije MANUEL, pues os podeis creer que cada vez que lo canto me sigue saliendo Manuel...he sentido que manu esta ahi ....que te parece?¿

ains si es que este pollito mio y tú estais conmigo hasta cuando canto canciones...!!!

os quiero luceritos..!!!! gracias por la felicidad que me mandais

Anónimo dijo...

Felicidades Manu con cuanto cariño te habla Natalia son frases k solo pueden salir de un corazón con mucho cariño mi hermano también es Manuel y también esta de cumple el 24 también se fue un 24 casualidad creo k no marchasteis del todo pork estáis en nuestros corazones besos hasta el cielo para todos.Nala

natalia dijo...

Nala tu también perdiste a un hemrano??? tambien se llamaba Manuel??? Y de la misma edad también??? muchas casualidades Nala
este es mi mail, escribeme vale???
techno090705@hotmail.com

Besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

Gracias Manu esa sonrisa k da luz y paz y por esa hermana k tienes la k todos kerriamos tener un beso hasta el cielo para todos.Nala

Anónimo dijo...

Hola Natalia gracias por envierme el blog de tu querido hermano y por escribir en el de mi hija Sheila , pues tus palabras que ahora he estado leyendo a mi tambien me an llegado al alma, tienes un hemano muy guapo y digo tienes porque por siempre lo tendras , se ve que eres una chica muy buena y que adoras a tu hermano desde hoy ya sabes que puedes contar conmigo ya te agregare a mi msn y hablaremos , no todo el mundo entiende este dolor gracias .