miércoles, 22 de junio de 2011

SEGUIMOS CRECIENDO!!!!!!





A todos los que seguís mi blog, quiero contaros que la persona "anónima" que escribió en el blog de Manu ya tiene nombre...(Siento presentarte así Patri pero no nos queda otra) Se llama Patricia y tb perdió a su hermano Manuel, como yo...Me alegra tanto que esta pequeña pandilla siga creciendo...Por eso esta foto Patri se la dedicamos al cielo GRACIAS y GRACIAS a mis tres mosqueteros y al MOTERO DEL CIELO que tb se llama Manuel!!!!!
Y también quiero saludar desde aquí a María una chica de mi pueblo favorito, que también está pasando por un mal momento desde que su mami está en el azul!!!! Mucho ánimo María!!!!!



Manu que la familia crece, que bien te lo estarás pasando eh??? Seguimos Manuel, echándote de menos más y más, pero alegrandome de estos momentos de contacta con nuevas personas y que sigue creciendo la telaraña mi niño!!!!!! Cuanto te amo Manuel, porque amar es más que querer como tu bien sabes y cuanto cabe Lolo???
No se cuanto amor me puede caber dentro seguro que tu me estás prestando del tuyo porque voy a reventar y aunque tengo mis momentos chungos o de agobio, como todo el mundo, se puede decir que encontré lo que buscaba, el ser feliz con lo que tengo, amar a muerte a los míos, estar tranquila, y el integrarte en mi vida como parte diaria de ella para que el dolor no sea tan desgarrador así puede que me engañe pensando que en realidad no te e perdido que te tengo cada día a mi ladito... Quizá sean ilusiones pero bueno me ayudan que es lo que importa no??? (Aunque te confieso que no son ilusiones yo lo siento así y se acabao, jeje)
Que me alegro mucho hermano de venir a actualizar el blog sin quejarme y sin pedir, solo a agradecer, a devolver lo que a mi se dio y por algo estoy hoy como estoy y lo que se me dio fue AMOr y se me sigue dando, por lo tanto lo quiero devolver todo todo hasta la última gota antes de irme de este mundo porque cuando llegue allí estarán mi hermano y mis 4 abuelos y mis tíos (y espero que nadie más) y amor me a sobrar asi que tengo amor para dar y regalar porque así soy más feliz y me siento mejor y me duermo mejor y te quiero más porque siempre me meto en la cama pensando que me ayudaste otra vez...........Pero como no te voy a amar si es que eres el mejor como hermano y como angel o como guía o como se llame,ya eres un fuera de serie!!!! ya tu sabes hermano!!!!!!!!!!!!!

Te requeteamo y te agradezco todo lo que haces por mí a la chita cayando (como diría mamá) jejejeje


mil besos al cielo!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel, hay que ver como respira ahora Nata, sí, ahora, no tenemos mas que el ahora y en estos momentos tu hermana respira y transpira Amor con mayúsculas por los cuatro costados, !cuanto hemos aprendido y cuanto nos queda por aprender Manu!, que largo se hace este caminar hijo pero aún así caminamos acompañados, sabemos que estaís ahí y que nos ayudais en lo que podeís.
Abraza a todos los de tu grupo con esas inmensas alas de angel y diles que los amamos, dile a Jesús que aunque pueda no puedo vivir sin el, que no deje de esperarme, y yo también te doy hoy las gracias por todo y sobre todo por no dejar a Yoel ni un segundo, vuestro sobrino os ama y siempre sonrie al ver a sus titos.
Un besazo grande al Cielo y aquí en la Tierra un gran abrazo de Paz para toda tu familia y para todos esos hermanos que se unen en vuestro recuerdo.
TE AMO
Vir

tepe dijo...

vir....... te quiero mas...........
eres mas amorosa...! siempre cuando entro al blog y como siempre sale anonimo siempre digo esta fijo que es vir primero lo leo y luego ya veo que eres tu nunca me equivoco. un besazo manu al cuadrado jesus jose, gracias por cuidar de nosotr@s

Tu gordi dijo...

Hola!! Como me alegro de leerte asi! yo os prometi que tambien escribiria cuando estuviese bien y si lees mi ultima entrada en el blog vas a alucinar! Algo ha cambiado en mi y espero que me dure! Muchisimas gracias por dejarme entrar en vuestra "pandilla", ojala os pueda conocer en persona a todos muy pronto. Me estais sirviendo de muchisima ayuda!! GRACIAS, GRACIAS, y más GRACIAS! Os quiero mucho a todos!

Tu gordi dijo...

por cierto! yo soy Patri, la que perdio a su hermano Manu el motero del cielo, jeje