martes, 17 de mayo de 2011

CADA DIA PASITO A PASITO Y TU AUSENCIA AHOGA







Hermano!!!!!!!!!!! Van pasando los días poquito a poco y aquñi seguimos echándote de menos, a veces mejor a veces peor, pero echándote de menos...Seguramente ahora estés ocupado enseñando cositas a la abuela que acaba de llegar y estará un poco perdida, espero que al menos ya haya recuperado la energía que la faltaba y que esté contenta de estar allí con vosotros.

Manu, no se que persona ha escrito que ella tb perdió a un hermano pero por favor haz que vuelva que lea este mensaje y que me escriba (techno090705@hotmail.com) esta causa-lidad no la podemos dejar pasar por alto y me gustaría poder intentar ayudarla y hablar con ella para ayudarnos mutuamente tb, igual que he hecho con todos los hermanos cuando se me a dado esa oportunidad...
Aunque algunos no hicieron mucho caso, yo no me voy a rendir por eso, se que mis palabras llegarían a su corazón aunque quizá luego no han querido seguir escribiendo, no pasa nada, no lo hago para obtener respuesta, lo hago por ayudar, porque asi me siento mejor y porque tb pienso que así enriquezco mi alma y me da más valor para seguir hacia delante con el plan que me e propuesto, porque quiero más, necesito más.....Que Sandra, Isra, Elenica, Agustina, Marta, Brígida y tantos hermanos como han pasado por esta página y por mi mail....Os quiero hermanas de camino y siempre lo voy a hacer porque nos une algo especial y además quiero que esta "familia" siga creciendo!!!! Asi que por favor haz que esa persona vuelva y me escriba!!!!

Te amo hermano, sigo adelante con tu fuerza, con tu protección, no me sueltes de la mano Manu....Te amo porque amar es más que querer


Nata

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niño, si que ahoga si, ahoga como dice tu linda hermana la ausencia, el no teneros aquí, pero que bien disimulamos Manu, yo no me conozco tan actriz, pero como deja de derrotada ese aparentar, me agoto nene y me derrumbo a diario en la soledad, así supongo que será siempre, que difícil este dia a dia y que cuesta arriba se me hace.
Pero bueno, no te escribo para eso en estos momentos, te escribo para hablarte de Yoel aunque yo sepa que de alguna manera siempre estás con el, quería decirte Manuel que me encantó ayer la mirada y la sonrisa del bebé cuando os miró, cuando le dije "bueno, bueno, ya está, vamos a ver a los titos", se calmó enseguida y cambió todo.
Sigue ayudándolo por favor, le hace mucha falta.
Millones de besos a vuestro Cielo, seguid volando alto, prepararnos el camino ¿vale?, te amo, porque amar es mas que querer.
Vir