jueves, 5 de noviembre de 2009

TU ULTIMA FOTO








Manu, que gran señal me enviaste con esta foto!!!! Un fin de semana hablando con Jorge le dije que no me acordaba de como estabas cuando te fuiste, solo te recuerdo en las fotos que tenemos, pero cada vez se me hace más dificil acordarme, como tenías el pelo o como estabas exactamente cuando te arrancaron de nuestro lado. Y eso me dolía porque aunque en el fondo sabía que no era así, no quería que pensaras que me estaba olvidando de tí, eso nunca Manuel y lo sabes...
Y el lunes siguiente cuando entro en el tuenti y veo la foto...Esa foto...Sacada tan solo unas horas antes del accidente...Esta foto es del dia anterior por la noche. Al día siguiente por la mañana ya no estabas con nosotros. Que gran señal Manuel. Gracias, gracias por escucharme siempre, a cada momento, por estar siempre pendiente.
Porque te amo muchusimo más de lo que nunca me imaginé, porque te llevo conmigo porque eres parte de mí, porque vives en mí!!!! Como siempre...
Ya se acerca la fecha de tu aniversario y se nota en mi tristeza, en que te echo de menos en que quiero que vengas a mi casa. Como viene Teresa con Diego, quiero pedirte ayuda y contar contigo siempre como lo hago con Isabel. Quiero abrazarte y besarte y morderte los mofletes y agarrarnos las manos como los novios y estrujarte los dedos, tu te acuerdas??? Teresa si, siempre me lo recuerda.
Te echo de menos enano, te necesito, dame alivio nene que me hace falta, enviame tu energía. Un poquito al menos...Y cuida de todos como siempre lo haces. Te AMO por y para siempre!!!!!!!!!

5 comentarios:

Carmen R.T. dijo...

Muy querida Amiga, siempre nos mandan mensajes, lo que pasa es que a veces no los sabemos ver. Muchos besitos y gracias por hacerme compañía en este viaje, ten por seguro que yo también lo camino contigo

Vane dijo...

un besito Nata, y ojalá tengas muchisimas señales y la ayuda que tanto necesitas,,,bikiños de duende

Anónimo dijo...

Por hablar, je, por pensar Nata ¿verdad Manu? ¿que no te acordabas? pues toma esta foto, así, así son las cosas Natalia bonita, el está siempre contigo, !como te ama! porque amar es mas que querer ¿a que si Manuel?, así es como se ama, estando, haciendo, como tu lo haces, como lo hace tu hermana, contigo y con todos, tu hermana es amor como tu y por eso está ese vínculo para siempre.
Echale siempre una mano hijo, ella te necesita y te necesitará siempre, de otra manera, pero siempre.
Manu !que ganas tengo de conocerte! ya sabes, de verte de verdad, con esa forma astral que tendremos todos pero que nos reconoceremos, además, estarás con Jesús armando bulla el dia en que yo llegue allí, así me lo imagino y así le pido a Dios que sea.
Hasta pronto Manuel, hasta muy pronto, a la vuelta de la esquina, todo va bien.
Te amo.
Vir

Rafi dijo...

Hola Natalia esas palabras tuyas yo tambien las siento a veces miedo de olvidar su voz su manare de andar , no es que se olviden pero como no los vemos te sientes tan mal que da miedo olvidarse , asi que te entiendo mucho Natalia tu hermano estará siempre a tu lado y de los seres queridos porque si nos que sentido tendria la vida besos hasta el cielo Manu

MARTA dijo...

Esta foto es un tesoro.
Me la guardo yo también como un tesoro.
Un beso a esta hermana tan cariñosa que tiene Manu.