lunes, 16 de noviembre de 2009

TE ECHO DE MENOS LOLO, YA SON 5 AÑOS SIN TI








Manu!!! Hoy hace 5 años que no estás con nosotros, y no se, no se si es mucho tiempo o poco tiempo. Para algunas cosas es una eternidad, para otras parece que fue ayer...
Te echo tanto de menos Manuel!!!! Me hace tanta falta compartir mis pequeñas cositas contigo. Me da tanta pena que no pueda vivir contigo los momentos tan especiales que vivo ahora.
A veces tengo la sensación de que empiezo a ser feliz, por fín, despues de tantas como hemos pasado, mi mente va cambiando, puede ser una auto-defensa, puede ser que esté "despertando" puede ser que ya no me tome todo siempre como si fuera una desgracia como me pasaba antes, puede ser...Lo único que sé es que cuando estoy triste te echo de menos porque eras mi hombro para llorar y lo sabes, teníamos mucha confianza y además de hermanos éramos buenos amigos. Pero también te eecho de menos cuando las cosas me van bien, porque me gustaría compartir esa felicidad contigo. Aunque dentro de mí sé que mucha de esta felicidad viene del cielo, viene de tu ayuda, viene de lo bien que nos cuidas...Por eso me duele tanto no poder compartirlo contigo. Aunque también se que tu estas feliz porque yo lo estoy. Porque ahora no tengo que pedir nada más a la vida. Porque a la vida lo único que la puedo pedir es que te traiga de vuelta, pero se que eso es imposible y no le voy a dar más vueltas Manu, porque me enfado, porque rabio, porque siempre me pregunto porque a tí??? Porque en nuestra familia, porque??? Y no obtengo respuesta...Solo se que tengo que aprender, pero es tan difícil...Sin tí es tan difícil.
El fin de semana pasado me quedé de piedra cuando una conocida (no voy a poner el nombre porque va a quedar como una tonta y no quiero) me dijo todo convencida que ella pensaba que lo tuyo lo teníamos más que superado, que así por lo menos lo veía ella.
Que es lo que ve Manuel??? Me gustaría haberselo preguntado...Nos ve ella por la noche en la cama cuando te rezamos, cuando pedimos a Dios que nos deje soñar contigo???. Nos ve ella en las celebraciones con el nudo en la garganta para no llorar y no poner mal a los demás cuando tu sitio se queda vacío???. Nos ve emocionarnos cuando recordamos lo bien que estábamos todos juntos??? Nos ve cuando llega un día como hoy y estamos todos juntos??? Nos ve ella cuando no dejamos que tu vela se apague??? La haría mil preguntas a esa persona pero no la voy a hacer ninguna porque no me voy a enfadar, que piense lo que quiera. Yo se lo que nosotros sentimos, tu también lo sabes y eso es lo importante...Pero duele Manu, duele mucho que te digan esas cosas...
Te quería contar hoy tantas cosas, tenía tantas cositas para ponerte en esta entrada, pero el maldito nudo en la garganta, otra vez...No me deja seguir, solo me deja llorar, perdóname Manuel!!!!
Odio este día, le odio con todas mis fuerzas, pero se que tengo que pasarle una vez al año durante el resto de mi vida.
Cuidanos Manuel, mándanos tu energía, déjanos soñar contigo y ven un ratito a estar con nosotros hoy. Lo necesitamos Manuel, te necesitamos a tí...
Te echo tanto de menos........Te amo hermano te amo con todas mis fuerzas!!!!!!!!!
Un beso hasta cielo mi ángel!!!!!!!!

9 comentarios:

la poquitito dijo...

ohhh que bonito nata y cuanta recion tienes!!!
yo tambien pienso como tu y le echo tanto de menos...
gracias nata por hacer este sitio,
os quiero muchisimo hermanos, no os lo imaginais a manuel y a vosotras dos que tanto me ayudais...
os quiero hermanos,

Anónimo dijo...

Nata hermosa te mando el mas grande de los abrazos, y que Manu los llene de hermosas señales...Besos Ariela

pino dijo...

Hola mi niño Manu
feliz cumple cielo seguro que todos los nuestros hoy te han acompañado a estar con esta bonita familia que tienes
lo siento mi niño no puedo entrar tanto como antes pero ustedes saben lo dificil que han sido estos 10 meses para mi y mi hija
pero mas vale un poquito tarde que nunca
Nata cariño sabe que los llevo a todos en mi corazon yo se lo que se siente en estos cinco año Aday los hizo en agosto
es mucho tiempo y a lave muy corto para nosotros que todos los dias los echamos de menos
siente mi abrazo preciosa

Elena dijo...

5 años ya, Natalia¡
¿Te llega esta fuerza que te mando hoy desde mi corazón?.
Manu, empéñate en organizar algo por "allá arriba", y que los chicos manden señales, muchas señales.
Un beso, mi querida Nata.

Elena

Elena dijo...

Ah se me olvidaba Nata.. siempre tan inapropiadas las gentes, que aunque sabemos que lo hacen sin darse ni cuenta, duelen tanto ¿eh?. Qué estúpidos comentarios.. superar.. así como si nada?. Cuando les pase a ellos, ya sabrán la respuesta, ya.
Es condición humana. De momento uff qué pena.. pero al poco.. mira esto es para el que le pasa.

otro besico.

Anónimo dijo...

Manu, otra vez Natalia me hizo llorar, y es que tu hermana es sentimiento puro, así, sin más, cuando la leo, siento, y la siento en el mismo estado que mi hija con su hermano Jesús, igual, la relación era tan similar Manuel, hablan las dos de la misma manera, sienten lo mismo y sí, siguen adelante con sus vidas pero no dejan de llorar por vosotros, por no teneros, por haberos ido tan pronto.
Cinco años, mierda de medir el tiempo, pero es así, perdona la palabra nene, perdona Nata, pero es que lo de la gente con la dichosa costumbre de no mantener la boca cerrada cuando es mejor callar, lo de la "superación" de algo insuperable....¿de que vamos los humanos?...superar...aceptar...!Dios mio!! ojalá y no lo sepan nunca, no se lo deseo a nadie, a nadie, porque esto es lo peor que a alguien le puede pasar.
Manu, tu sigue ahí, con todos, con los de allí y con los de aquí, tu estás hasta con nosotros, con los que no tuvimos la suerte de estar contigo físicamente, con los que tuvimos la mala suerte de conocerte después, pero te conocemos ya a través de tu familia y te amamos como si de alguna manera también nos pertenecieras.
Que sea una fiesta Manuel, que el Cielo siempre sea una fiesta, en los cumpleaños y en los cumpleangel, en todos los "¿segundos?" (¿hay allí segundos? ¿a que no?), siempre, porque con los lindos Angeles que el Cielo se ha llevado, siempre habrá una gran fiesta allí arriba.
Achucha a mi niño de mi parte, dile que tampoco nos deje del todo a nosotros, dile que le amamos, hasta que nos volvamos a encontrar en el Azul.
Besos Nata, Tepe, Isabel y papás, espero veros pronto por Sevilla para hablar y recordar a nuestros Zipi y Zape.
Vir

Tu hermana en Sevilla dijo...

Te amo hermano, te amo con todas mis fuerzas!! sí Manuel, aquí me tienes echa un mar de lágrimas cuando leo a tu hermana...porq lo que leo me suena a lo que pienso, a lo que yo le digo y le escribo a Jesús.
Nata a tí hoy te doy las gracias, por plasmar aquí "sentimientos de hermanos"...los sentimientos de "amigos"...porq la verdad es que además de hermanos eramos amigos...y cómo nos han truncado todos los planes sin que nadie contara con nosotros. Seguiremos porq sí, porq no hay otra y porq Manuel y Jesus eso es lo que quieren, pero duele y duele tanto...que ni el tiempo, ni las personas podrán hablar de "superación"...esto no ha sido un obstáculo, alguién llegó y nos arrancó gran parte de nuestro corazón...Y seguiremos pa lante, pero con el corazón siempre quebrado.
Manu, Tepe, Nata, Isabel y papás...estaréis en mis oraciones cada noche porq sé que a esa hora estaremos haciendo lo mismo...Os quiero familia!!
La hermana de Jesús, su gordi!!

MARTA dijo...

¿Superar? Se puede olvidar a un hijo? a un hermano?La persona que lo pueda olvidar ésta lo podrá superar.Que necias y superficiales son algunas personas...aunque quizás, para ellas, mejor sigan así porque seguro no han perdido ningún hijo o hermano.
No sé como no vi este escrito antes, Nata, porque quisiera haberte mandado mi abrazo en este día 16.
Hace poco también he pasado mi día de abismo.
Que esperanza contagia Vir,también como ella quiero pensar que tu Manu y mi David están celebrando este día con gozo, esperándonos junto a Dios.Sin duda Dios no les deja entrar la pena en sus corazones.

Encarni Moreno dijo...

Hola Natalia,he leído tu comentario en el blog que tam,bién creé para mi hermano Pedro,quiero darte las gracia spor tu apoyo.Y decíretq ue sí ambas tenemos el mismo sentimiento de dolor,ahora no me encuentro con fuerzas para leer,pero lo haré,me leeré tu blog como tú has hecho con el mío.Gracias Natalia,es duro,muy duro y hayq ue seguir,quizás ésto sea lo más duro,pero sé que mi hermano y seguro Manuel es lo que que´rrían,que sigueiramos con nuestras vidas.
Un fuerte abrazo a ti,a tus hermanos y a tus padres.