viernes, 5 de junio de 2009

MANU CUIDA DE LA ABUELA











Manu como siempre la pedigueña de tu hermana a pedirte favores, aunque sé que esta vez no hace falta que te lo diga pues tu seguro que ya lo estás haciendo!!!! Pero tengo la necesidad de decirte que cuides de la abuela!!!! Esta muy malita y algunas veces la veo tan mal que me asusto.
Ven a sus sueños Manuel y explicala como es donde tu estás, para que no tenga miedo, cuando llegue la hora ven a cogerla de la mano y a llevarla despacito pues ya sabes que se cansa y se ahoga!!! Gracias Manuel te he rezado mucho para que la abuela no se marchara sin ver a mama y la prueba está superada. Eres un campeón sabes??? Siempre tan obediente!!!!
Manu me gustaría explicarle a la abuela que no tiene que tener miedo que allí estás tú el abuelo Paris que la estará esperando y sus hermanos/as y cuñados/as la tía Piedad que ya estará con su marido. No quiero que tenga miedo y quiero que pase al otro lado tranquila cuando sea el momento, yo se que vendrás a buscarla y se que la hará mucha ilusión verte!!!!
Echanos una manilla tambien arreglado esto de la familia que está pasando Manu??? Es que siempre nos hemos llevado bien y ahora que es cuando más unidos tenemos que estar es cuando peor estamos???? Ayudanos Piru Isabel lo está pasando mal, de las tres la que peor por eso hoy no quiero nada para mí, si no para mama la abuela e Isabel. No me llames pesada por fa, yo que tu lo sabes pero te lo tengo que decir!!!!
Seguro que algo tendremos que aprender de todo esto, ayudanos a verlo claro
Y mientras tanto no dejes de cuidarnos de querernos y de ayudarnos como lo has echo hasta ahora.
Te echo tanto de menos Manuel!!!!!!!!!!! Te quiero tanto!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes porque estos días este llorona no pasa nada te siento te siento conmigo y eso no cambiará nunca
Te amo hermano!!!!!!!!!!!!!

Natalia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nata.. pase a visitarlos y a dejarles todo mi cariño...Ya sabes que manu te escucha y esta pendiente de ustedes... se te extraña por el foro... Un besote
Paula (hija de Carlos)

Brígida dijo...

Querida Natalia,
cuantas emociones nos esperan en vida, llenas de un laberinto de sensaciones, con alegrias, con tristezas y todas ellas unidas al recuerdo de nuestros hermanos, de estos seres maravillosos que han pasado por nuestras vidas, dejando la huella mas grande que pueda existir... esta huella esta llena del amor mas grande y nos llena de ternura nuestro corazon.
Poco a poco, aprendemos a sentir su amor en todo nuestro corazon, y esto aliviará nuestro imenso dolor, para calmar nuestras lágrimas, y transformar nuestra rabia en sensaciones de color.

Mil besos amiga.

Brígida

Sonia mama de Raul dijo...

Hola Natalia, yo estoy segura de cuando deje este mundo la primera persona que vere sera a mi hijo, Raul, el me enseñara como es aquello y como funciona ... yo le enseñe un poco como era este mundo y el me enseñara como es el suyo. Manu estara alli para recibiros a todos y en ese momento alcanzareis la felicidad absoluta. Yo lo veo asi
Muchos besos
www.raulmoredadominguez.blogspot.com

Carmen R.T. dijo...

Querida NAtalia;
He pensado exactamente lo mismo que Brígida, y ahora al leer su comentario, estoy mas convencida (si cabe) de lo que pienso y siento.
Efectivamente en la vida siempre hay no sólo laberintos, sino vorágines y cuando pensamos que todo está fatal, que no podría ir peor, llegan ellos arreglando las cosas.
Lo que pasa es que no siempre es a nuestro agrado.
Yo siempre digo que las fichas del puzzle están ahí, y aunque estén en desorden poco a poco se van colocando en su sitio, y aunque nosotros queramos poner una pieza en otro lugar lo único que lograremos es estropear la misma ficha o estropear el puzzle entero.
No hay que luchar contra todo, hay veces que debemos dejarnos llevar y, aunque sea algo muy doloroso, algo bueno saldrá de ello, aunque de momento no logremos visualizarlo.
Lo que mas necesitamos las personas que hemos perdido a un ser amado es paciencia y claridad, pero todo viene llegando, poco a poco, en pequeñas cucharadas y a veces sutilmente.
Muchos besos para ti.
Ahora que había estado ausente, al ver la foto de Manuel, lo reconocí como si fuéramos amigos de toda la vida.
Gracias Natalia por presentarnos y hacernos sentir tanto amor.