jueves, 7 de mayo de 2009

MANUUUUU QUE MAL LO TIENES QUE ESTAR PASANDO!!!!





Manuuuu que mal lo tienes que estar pasando con tanto sufrimiento!!!! Entre el Madrid-Barça y el partido de infarto de ayer del Barçá!!!! No se si eso para vosotros ahora tendrá importancia, porque aunque lo pases un poco mal me gustaría mucho que siguieras siendo mi merengue favorito y que te pondrías nervioso y que gritaras el gol como lo hacía aquí!!!! todavía recuerdo cuando el Madrid gano la copa de Europa despues de tanto años tu eforia, nervios, alegria y no se ni como explicarlo lo feliz que se te veía!!!!
Yo ahora lo vivo por tí también me pongo super-nerviosa y agarro la medalla y te pido que los ayudes que ayudes a Iker te decía el sábado, jajajaja que abusona no??? Eso es mucho pedir ya!!! Pero bueno Manu es nuestra comunicación es mi empeño en tenerte siempre presente en todas las cosas!!!!
No se si harán triplete o no tus amigos los cules pero bueno a nosotros ya nos da igual porque no vamos a ganar ya nada pero lo que hemos sufrido eh campeón!!!???
Ayer cuando empató el Barça en el ultimo minuto me acordaba de tí y pensaba tranquilo Manuel que todavía queda la final aunque ya lo estén celebrando y el sábado también te repetía Manuel no pasa ná nosotros tenemos mucho más palmarés aunque perder de esta manera sea tan chungo!!!! Ves mi niño para todo estás en mi vida porque yo vivo mi vida y la tuya o al menos lo intento, intento ser feliz para que tu lo seas también!!!!
Te quiero mi niño lo sabes como siempre!!!! Y como te digo siempre vives en mí...
No dejes de cuidarme y por fi dejame soñar contigo que lo necesito que hace mucho que no sueño. Te amooooo Manuel !!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nata me Encanta Como Hablas, Que Orgulloso Tiene Que Estar Manu De Esas Peazo De Hermanas Que Tiene!!!! Yo Se Que En El Cielo él Esta feliz, Porque Os Ve Bien y Eso Es lo Que Importa :)
Manu Se Te Echa Muchisimo De Menos!! Te Queremos!! Marta

Paula dijo...

Nata... que se te extraña por el foro!!!... te envio un gran abrazo... espero qeu estes muy bien... Paula

Anónimo dijo...

Manu eres luz como dice tu hermana k se nota te adoran por los comentarios k hacen ayudales mandales fuerzas un beso hasta el cielo.Nala

Sonia mama de Raul dijo...

Hola Natalia, lo primero gracias por tus palabras en el blog de mi hijo, Raul. He leido casi todo lo que has escrito de tu hermano.... me gusta mucho como le hablas. A mi hijo tambien le encantaban los buggy, su padre tiene uno y el estaba ahorrandosu paga y a todo el que le preguntaba ¿Que quieres para la comunion? la haria este 31-05) le decia que dinero para poder comprarse un buggy y salir con su padre por el campo. La cancion de Hermanos de Pimpinela siempre me hace llorar, porque yo tambien quiereo muchisimo a mi hermano.
Yo soy de Burgos pero vivimos en Madrid, pero con internet no hay distancias.
Bueno aqui tienes una amiga para lo que necesites y estoy segura de que aunque tu hermano y mi hijo se lleven unos añitos estan derrapando por las nubes y echando carreritas por el cielo.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Natalia, que te extraño mucho, date una pasada veras cuantos cambios.
En cuanto a Manu,ha de estar derretido de amor por su hermana.

un abrazote,,,betina ,mama de fabian.

Anónimo dijo...

Bueno chico, tu hermana pre-ocupada por que tú sufrirás con el futbol, !que va!, allí no se sufre ¿verdad Manuel?, es un lugar perfecto, si, verás el partido, pero lo verás de otra forma, sin esas emociones que no sirven para mucho allí.
Manu, baja a sus sueños y dile a Jesús que baje también a los sueños de sus hermanos, por favor nene hacedlo, !si supierais la falta que hace!.
Bueno pequeño, un dia más y un dia menos, hasta muy pronto, a la vuelta de la esquina, todo va bien.
Vir

Anónimo dijo...

Un gran abrazo Natalia...
Ariela mama de Santi