miércoles, 9 de julio de 2008

TU CRISTO DEL ALMA...!!!!


Esta foto, especial para tí...pues está el Cristo del otero detrás vuestro, y el equipo en el que mejor estabas. Tu Cristo atletico, por eso fuiste enterrado con un banderín de tu equipo, por eso también fue tan emocionante tu homenaje en el siguiente partido!!!! Tu eres el que estás en el medio agachado. Además en este campo has pasado tantas horas, tantas alegrías, tantas decepciones también, los goles sus celebraciones, las tuyas siempre preciosas!!!!

Cuanto agradeció Sergio tu entrenador cuando después de marcar te fuiste corriendo al banquillo a dedicarle el gol!!! siempre me lo recuerda!!!!
Te quiero mucho Manuel sigue cuidandonos siempre,
"DESDE QUE TE FUISTE MI VIDA ESTA EN EL CIELO"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias Manu
que foto mas bonita con el cristo de fondo
Nata que tengas muy buen viaje y vengas con mucha luz y mucha mas fuerza
ahora estas en las islas afortunadas
te quiero mi niña
Manu no dejes de volar

Anónimo dijo...

MANU YA NO QUEDA NADA PARA QUE VENGA NATALIA Y ACTUALIZE, PORQUE YO NO SE ACTUALIZARLO. TENGO GANAS DE VERTE, EN FOTO E? PORQUE A MI NUNCA VIENES A VERME.JIJI TE QUIERO LOLO

Anónimo dijo...

Hola Mnau, me apetece mucho contarte lo que me paso anoche...

pues resulta que antes de irme a dormir como no tenia mucho sueño me tumbe en la cama e intente relajerme-meditar

Pues esto fue lo que me sucedio, yo me sali de mi cuerpo y me vi en un recinto con piscinas, era de noche y habia gente bañandose, decidi acercarme y alli me entontre a Jose Manuel, Manu ( hermano de Nstalia) y Aday ( hijo de Pino).

Alli estaban los tres disfrutando de un bañito nocturno en la piscina, yo comtemple sus caras que sonrisas mas preciosas que alegria, que felicidad...

Ellos se pusieron muy contentos al verme, estuve con ellos un ratito y les dije que me iba que ahi los dejaba disfrutando a los tres, que ya los habia visto y que ya era feliz, ellos me acompàñaron hasta casi la puerta del recinto y se volvieron a la piscina....y yo me volvi ami habitacion...

¿ que os parece?

como para que luego digan que no estan vivos y estan mas que nosotros..!!!

mucho polvo de estrellas para todos....

os quiero un moton....

Anónimo dijo...

jolin yo tambien quiero verlos, tengo muchas muchas ganas!!!! un beso bea si le vuelves a ver dale un besazo de mi parte!!!