lunes, 28 de julio de 2008

MANUEL ESTO VA POR TI!!! (TEPE)






Hola Manu!!! Ya he vueñto de vacaciones, que tanta falta me hacían!!!! Cuantas veces te he sentido estas vacaciones, al igual que Teresa, te sentía a cada momento y he tenido unas cuantas señales que me han demostrado que estabas conmigo.
Me regalaste tú la vaquita??? Ya sabes que en esto de la feria Carlos es muy malo pero cuando acertó las tres veces me dijo con una cara de alegría que me encantó MENOS MAL QUE TIRO MANUEL POR MI!!!! Asi que se puede considerar que me la regalaste tú a través de tu cuñado!!!! Por eso la hemos puesto nombre y se llama MANUELA!!!! Cántala con Victor que le gusta mucho esa canción!!!!!
Este montaje te ha dedicado tu tata querida Teresa!!!! Le ha puesto en el tuenti y le ha titulado "MANU ESTO VA POR TI TQM!!!!" Por eso aunque nos repitamos un poco por volver a poner el Cristo pero estoy segurísima de que este montaje te va a encantar!!!!
Te queremos muchísimo Manuel siempre estas presente en todo lo que hacemos y pensamos!!!1 Te has venido con nosotras de vacaciones, nos has regalado muchas señales y mariposas!!!! Y nos encanta!!!! No dejes nunca de hacerlo, cada día te siento más dentro.
DESDE QUE TE FUISTE MI VIDA ESTA EN EL CIELO
Te quiero!!!!!!
Natalia

2 comentarios:

Elena dijo...

Gracias por participar Natalia.
Qué le pasó a Manuel? Yo también había entrado al tuyo.
Un besito.

si quieres contarmelo mejor por e-mail:
egea@aragon.es

Elena la mami de Alejandro.
www.alejandromartingea.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas noche mi querido Manu
una foto muy bonita
Nata seguro que Manu se fue contigo de vacaciones a Tenerife haci conose las islas
el año que viene para las palmas de gran canarias
que yo sere tu guia vale preciosa los quiero familia y cuidado con esos tres en la picina que sacan toda el agua por fuera
un abrazo