martes, 27 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS




Hermano Feliz Navidad y felices fiestas si es que en el cielo se celebran este tipo de fiestas, siempre me gusta pensar que allí celebrais el cumple de Jesús y que estais todos invitados a una gran fiesta!!!! Aunque tb me gusta pensar que estas con nosotros en la mesa, aunque no podamos verte tu siempre estás ahí.
Manu muchas veces te pido perdón en silencio porque ahora tienes que compartir mis pensamientos con Alma, seguramente te estarás riendo de mí por pensar que por eso no hay que pedir perdón (al menos lo siento así) aunque a tí quizá te parezca de risa, y te has dado cuenta Manu??? Ya no soy tan pedigüeña, ya no te pido tanto como antes, no me siento con derecho a pedir cuando veo que ya se a cumplido el deseo de mi vida, lo único que me siento con fuerzas para pedir es que la nena esté bien y que no la pase nada, que me la cuides por favor, y que la enseñes las cosas bonitas de esta vida, pero también las difíciles que tu tienes el donde hacer fácil lo difícil y si se lo enseñas tú parece más fácil de superar.
Que te sentí especialmente cuando Tevi tuvo su bebé Omar, sentí que tu habías estado ahí empujando con ella que la habías ayudado, no me cabía la menor duda y sé que también me ayudarás a mí con Alma.
Que sabes que estas Navidades por diferentes motivos para mí serán un poquillo complicadas pero bueno hermano que tiramos pa'lante como buenamente se pueda.
Me acordé muchísimo de tí el día de Nochebuena, bueno como todas las nochebuenas que hemos pasado sin tí, a veces veo de perfil a Isabel y uff....parece que por un segundo eres tú el que está sentado en la mesa!!!!!
Te amo hermano, Feliz Navidad para tí y para toda la gente que nos quiere y que te quiere, ayuda a andar por allí a Luis Carlos y al Kata que estarán un poco perdidos todavía, pero tu les enseñas a mandar señales y que loa suyos no se sientan tan solos, enseñales a hacerlo igual de bien que lo haces tú!!!!
Muchos besitos al cielo mi niño!!!! Mi tato!!! Te llevo dentro de mí, eres el capitán de mi Alma, y ahora también su ángel de la guarda!!!!!!!
Te amo porque amar es más que querer!!!!
Tu tata!

No hay comentarios: