miércoles, 2 de noviembre de 2011

OTRO ANGEL EN EL CIELO!!!! AURORA LLEGO A ACHUCHARTE!!!!!





Hermano! otro ángel llegó al cielo, Aurora, nuestra abuela postiza, porque aunque en realidad no sea familia siempre la quisimos como tal igual que ella a nosotros...Seguro que fuiste a recibirla y te dio un achuchón de esos que da ella que te dejan sin aliento pero que te llenan de amor y cuanto más aprieta ella más aprietas tu también, y después te mira con cara y ojos de amor y te vuelve a dar otro...y otro más y dice "hay la mi niña" o "hay el mi niño" que te diría a tí cuando fuiste a recibirla...
El sábado fuimos al entierro Manuel y estaba allí todo el pueblo!!!! En la misa, en el cementerio....pufff cuanto quiere todo el mundo a Aurora Manuel!!!! Y es que no me extraña porque toda ella es amor, cuando estaba en el hospital que fui a verla y la dije soy Natalia y no me conoció al principio creo que pensaba que era Laura y cuando la dije que era la buscaminas ya si que me conoció la dije que estaba embarazada y se puso muy contenta y todo el rato me miraba con esa cara de amor y me decía "hay la mi niña" y me pedía que la diera la mano...Y a mamá Manuel cuanto la quiere a mamá!!!!! No había más que decirla cuanto te he querido Pili cuanto te he querido hija!!!! yo creo que ella sabía que se acercaba el final y no quería dejar de decir a "su Pili" lo que la quiso siempre...
Que ternura me producían Manu tu madrina Mary y mamá cogidas del brazo subiendo al cementerio, siempre tan amigas, tan leales, siempre queriéndose tanto!!!!!! Que envida sana me da esa amistad tan sincera, de tantísimos años, desde niñas queriendose como hermanas....Y las dos cogidas del brazo camino del cementerio andando detrás del coche a dar el último despido a Aurora, la Mary es su hija y aunque ella estaba con sus herman@s y cuñad@s mammá (y también nosotros) íbamos con ellos y mama iba como si fuera una más...cuanta ternura, cuanta amistad, cuanto cariño, cuando amor, cuanta lealtar....Eso es lo que a mí me demuestra y me enseña que no hace falta llevar la misma sangre para quererse como familia, que no hace falta verse a menudo para conservar la amistad, porque los amigos son como las estrellas no siempre se ven, pero siempre están ahí...Que a nosotros y a nuestros padres siempre nos han querido como si fueramos de la familia, y lo siguen haciendo....
Hasta Jorge cuando nos íbamos a casa me decía, cuanto te quiere la gente en este pueblo nena, que orgulloso me siento, con cuanto cariño hablan de cuando tú eras pequeña y de lo que te gustaba ir al pueblo....
joer Manuel como me arrepiento de haber dejado de ir al pueblo de haber dejado de tener tanto contacto con esa gente que me quiere tanto...porque te haces mayor, te echas novietes, te entra la tontería de que ya no quieres ir al pueblo y ahora me arrepiento tanto.....porque allí me siento agusto, me siento querida, me siento como en casa, aunque ahora sin la "mi Mama Aurora" ya no será lo mismo. sin esos abrazos ya no será lo mismo. Siempre dije algo que Aurora huele a Velilla cuando la abrazas pero ahora lo cambio, ahora me doy cuenta de que es Velilla la que huele a Aurora!!!!
Velilla del Río Carrión y Valcobero lloran su marcha porque es y siempre será la persona más buena de los dos pueblos.
te puse una foto del cartel de Valcobero Manuel porque los dos hemos sido muy felicies allí en casa de Aurora, los dos hemos disfrutado mucho en los dos pueblos, con difetentes generaciones de amigos pero siempre con el cariño de Aurora y de sus hijos y nietos que para nosotros son y siempre serán nuestra familia

Besos al cielo Aurora siempre te querré y te llevaré en mi corazón y siempre seré tu buscaminas!!!!!!!!!
Besos al cielo hermano tamibén para tí y cuida mucho a Aurora y dala muchos achuchones de mi parte!!!!!!! Pero de los fuertes eh??? jejjeje
os quiero mis angelotes
Nata

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía de la existencia de esta mujer que ahora ya es solo alma y espíritu, solo no, ni mas ni menos. Supongo que ya la habrás recibido y enseñado los caminos de vuestro Cielo, del nuestro también un poquito ¿no?. Aurora, aurora boreal, aurora del alba, Luz al fin y al cabo que por lo visto ya lo fue en la Tierra.
Que Dios la tenga cerca como a todos vosotros.
Un beso Manuel, hasta muy pronto, a la vuelta de la esquina, en un abrir y cerrar de ojos.....eso espero.
Vir