martes, 27 de septiembre de 2011

SEÑALOTA DE MANU QUE ME HACIA MUCHA FALTA YA!





Os cuento a todos esta peazo de señalota que tuve el domingo de mi hermano!!!!!
Ibamos dando un paseo mi novio yo por el jardín de una zona universitaria de Palencia, paseando a nuestra perra y hablando del embarazo, yo le iba contando que hasta que no me harían la eco y le escuchara latir el corazón no me iba a quedar del todo tranquila, porque aunque tengo confianza de que todo irá bien no puedo dejar de pensar y de tener preocupación hasta que un obstreta no me certifique que todo va bien...Mi novio me decía que no tengo de que preocuparme que todo va a salir bien y yo le decía si pero hasta que no le escuche el corazón no me voy a quedar tranquila y de repente levanto la vista y me encuentro con este peazo de peluche en el árbol!!!!! lo interpreté como una señal de mi hermano diciéndome que haría caso a Jorge que no hay de que preocuparse!!!!!!!! ufffff que subidón me dió!!!!!
Lo raro es que el oso es muy grande para que se "pierda" o se caiga de la silla de un bebé, que es una zona universitaria (Para los que conozcan Palencia, esto fue en los jardines de la Yutera) que por ahí no suelen estar niños y más en el fin de semana que eso como no hay estudientes está practicamente vacio!!! Para mi fue una señalota que me quedó con una energía que se me salía del cuerpo!!!!! Evidentemente no me llevé el osito a casa lo dejé allí pero para mí eso ya fue un regalo muy grande, al día siguiente por la mañana el peluche ya no estaba!!!!!!





Gracias hermano millones y millones de gracias por esto que me dio a entender que todo va bien que tu cuidas de mí y de tu sobrin@ y que te sigo amando como siempre y como nunca, porque cuando estoy triste te echo de menos pero cuando estoy alegre mucho más porque me apena no poder compartir mi alegría contigo aunque tengo la certeza que tu eres parte de esa alegría, que velas por mí y por todos nosotros para que no nos pase nada y que te quiero con toda mi alma!!!!!!! cuidame al bebe hasta que llegue a la tierra entonces nosotros cuidaremos de él hasta entonces sé que está en las mejores manos y que de vez en cuando viene para estar un ratito dentro hasta que se vaya acomando a su nuevo cuerpecito, a su nueva familia.....
Te amo hermano, te amo con locura y señales como estas me hacen falta que tu sabes como soy de aprensiva y de nerviosa que seguro que te estarás riendo de mí y diciendo hay que ver que hermana tengo que por todo se preocupa pero ya sabes Manu como te diría yo si estuvieras aquí...Es lo que hay!!!!!!!! jejejejejejejeje
Te amo y te amaré siempre porque amar es más que querer!!!!!!!! Millones de besos al cielo y cuida del bebe que no puede estar mejor cuidado que con su tío Manuel y sus abuelos/as y sus tíos/as y su primito Jorge!!!!!!
Nata

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si... Manu dijo Presente!!! jeje.... preciosa señal Nata... me puso feliz feliz.... =). Paula (Carlos)

beah (el pollito del cielo) dijo...

que señalotaaaaaa tatin...como te las marcas de bien..
que alegria nataaaaaa....!!! que fotazaaaaaaa desde luego señalon de los buenos.por cierto, te fijaste si es peluchito o peluchita...?¿?¿ jejeje
muchos besitos familia y al cielo..manu dinos ya si es nene o nena yo creo que si fuera nene nos hubieras puesto a la hello kitty , verdad..?¿ te quiero muñecoo

Tu gordi dijo...

Nataaaaaa!!!! que pedazo de señal!!! como me alegro!!! además, era justo lo que necesitabas en estos momentos!! Me alegro muchísimo!!!

pino dijo...

Que alegria Nata ,Manu siempre esta a tu lado y ahora cuidando de su sobrin@
un abrazo preciosa y cuidate mucho te quiero

Tu hermana en Sevilla dijo...

Pedasssoo de señal hermana!!...es que estos niños se lo montan bien eh??. Además yo sé donde dice la Nata que encontró el peluchín y por allí no pasan los niños, es más por ahí no pasa ni el Kali, a no ser que vaya a la facultad....y los que van a la facul no suelen llevar peluches!!!
Tatín sigue mandando señales!!...te amamos!!