Esto es un homenaje a mi hermano Manuel. Mi forma de que siempre estés presente en toda la gente que te quiere en toda la gente que te conoció y también para los que no tuvieron la suerte. Así te siento más cerca. Te amo hermano!
sábado, 5 de marzo de 2011
MANUUUU
Hola tato!!! Hace mucho que no te escribo pero es que me dije que no escrbía hasta que el peque no estaría en casa y poder poner una alegría, porque llevabamos una rachita un poco jodía pero vamos empezando a levantar!!!!.
Yoel es precioso!!!!!!! cuantas cosas le habeis enseñado??? Que suerte tiene de que hace tan poquito que él os a visto porque yo estoy convencida de que a estado con los tres a que sí Manu? aunque ahora que ya está en casa con su papis se le habrá olvidado??? Vaya tres padrinos que va a tener ese niño. Es especial Manu, muy especial para todo el mundo, para vosotros y para nosotros...y tengo tantas ganas de concerle y abrazarle...Vé a San Juan y dale un besito de mi parte por fi hermano, tu que puedes hacerlo!!!
El lunes empiezo un nuevo proyecto como ya sabes, y por eso, como soy muy pedigüeña te pido que cuides de Teresa que va a estar solina en la tienda que no la pasa nada y que no me eche mucho de menos para que no se la haga largo, te podías pasar por aquí y pegarla unos sustillos, jejeje!!!!! Tengo ganas de empezar ya Manuel, tengo ilusión, esa ilusión que me rompieron estos que te ponen el caramelo en la boca y luego te le quitan de un manotazo...Pero bueno rápido me recuperé, gracias a Dios voy aprendiendo a levantar cada vez más rápido y a no perder la ilusión, aunque siempre te lleves alguna decepción de eso se aprende no???
Estoy muy contenta con mi cambio respecto a mi forma de ver las cosas, me puedo llevar una decepción sí, pero intento sacar la parte positiva y sigo para delante, aunque estaba pasando por una mala racha, al final siempre hay luz al final del túnel....Y aunque dicen que Dios aprieta pero no ahoga, eso es cierto, pero joer que fuerza tiene!!!!!!!!!!!
He pensado Manuel, un día leyendo las entradas que había puesto, que muchas de ellas las escribo cuando siento pena, o rabia, cuando se me abren las carnes cuando pienso que ya nunca más te voy a tocar o te voy a oler, y se me empiezan a abrir otra vez. Pero no, no quiero que esto sea un desahogo, al menos ahora, no quiero echarte solo la pena, sino también alegria, también logros, objetivos y sueños porque de eso tu eres más partícipe que nadie, porque cuando algo bueno me ocurre mi primer pensamiento siempre siempre es para tí!!!!! Porque se que tu me ayudas siempre!!!!
Por eso me dije no voy a escribir hasta que el niño esté bien y esté en casa, no quería contar pena o poner angustia, quería poner la alegría y la emoción hasta las lágrimas que me da de que el niño esté bien, de que, como dice su abuela, sea un niño milagro, y estoy completamente de acuerdo, todo el mundo se a volcado tanto con Yoel, es tan especial para tanta gente...Le quiero tantísimo y tengo tantas ganas de conocerle que pienso que esta bendición y este "milagro" solo pueden venir de allí de donde estais vosotros, porque allí se van los buenos, allí que están mejor, porque de allí todos venido buenos y luego cuando crecemos ya nos vamos nosotros mismos haciendo malos... Asi me quiero imaginar yo la rueda la vida, para mí tiene sentido y además de tener me sentido me ayuda a entender me ayuda a no preguntarme nada, y a confiar en el plan divino, me ayuda a pensar que Dios no puede castigar a un ser como tú!!!! con tanto amor dentro del alma, porque tu amor Manuel sale del alma!!!!!!!!!!
Te amo hermano porque amar es mas que querer, cuidar mucho de Yoel!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Manu!! Que alegria k Yovel este en casa muchas felicidades a la familia y muchos besos para todo el azul.Nala
Esto son buenas noticias! Me alegro muchísimo por Yoel y por sus padres.
y que este proyecto que empiezas te llene de ilusión.
Un besazo.
Es la tercera vez que escribo un comentario. No se que me ocurre hoy¡¡¡pues no se publica, uffffff
Nata, decirte que sigas asi de positiva aun cuando como dices, sólo escribes cuando la rabia sale a tu encuentro, hija mia, siempre acabas dando ánimos a los que te leemos, asi es que porfa sigue a nuestro lado.
Elena
Publicar un comentario