jueves, 11 de marzo de 2010

NUEVOS PROYECTOS, NUEVOS CAMBIOS





Mi niño!!!!!!! Hace mucho que no actualizo pero no por ello me he olvidado de tí, eso nunca, NUNCA!!! Hoy estoy contenta, ayer me dieron un blackberry del trabajo y hoy al despertar me había llegado un mail. Es de tu amigo Anibal...En el que nos cuenta que aunque viva fuera te recuerda mucho nos dice que eres unsoplo de aire fresco un rayo de luz en el barrio siempre eléctrico siempre de aquí para ya con una sonrisa en la cara y que ahora vives dentro de cada uno de nosotros. Que alegría me ha dado despertarme con ese mensaje Manuel...Que alegría que alguien te dedique unas palabras...
Porque yo se que este blog le lee mucha gente pero son pocos los que escriben, no se porque niño, quizá por verguenza, quiza porque no sepan que poner, quizá porque se emocionen y se queden en blanco. Quiero que todo el mundo sepa lo importante que es para nosotros un mensaje, una palabra que nos demuestren que nadie se olvida de tí, que todos te queremos y que mira que causa-lidad que tanto Anibal cuando te dice que eres un rayo de luz en el barrio y el título del blog (que le puse yo) ten pongo que eres luz, nuestra luz...
Ayer estuvimos viendo videos en casa, de cuando tu eras más pequeño, de las fiestas del barrio, las fiestas del cole...Verte en movimiento, ver tus gestos, tus andares y escuchar tu voz!!! que sensación Manuel!! Que mezcla de sentimientos, que alegría de verte en movimiento y que tristeza porque te tengo que ver en la tele. Me encantó ese ratito que pasamos en mi casa recordándote. Eres grande Manuel , muy grande.
Otros nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos cambios en nuestra vida que esperamos que sean para bien, al menos yo tengo ilusiones puestas en ello aunque tu no estás, sigues sin estar, aunque estando más que nunca. Porque te siento Manuel siento que nunca nos dejas solos y que siempre nos cuidas y estás con nosotros. No podía ser menos con lo que tu quisiste y siempre te preocupó tu familia!!!!!!!
Me tengo que ir que tengo una reunión ahora, ayúdame un poquito dame fuerza y tu energía que sabes que es importante.
Te amo hermano porque amar es más que querer (como tú dices) no dejes nunca de cuidarnos que nos haces falta y te mando mil besitos al cielo para que tú les repartas...Siempre vives en mí Te amo Manuel!!!!!!!!!!

7 comentarios:

MARTA dijo...

Un mensaje en el blog, por pequeñín que sea, significa tantísimo para los que tenemos que vivir con la muerte de un hermano (en el caso de Nata) , de un hijo (en mi caso, en el caso de la mamá de Manuel).
Cuando llega un mensaje es como si se encendiera una vela en el oscuro vacío que nos queda después de su partida.
Por esto pido a todos los que entréis en el blog de Manuel os animéis a dejar un mensaje .Ni que sean dos palabras ,habreis encendido una vela en el corazón de la familia de Manuel.

Nata,un beso enorme!!!

Juani-Juanjo dijo...

Nataaaaaaaaaaaaa....¿Como vamos a olvidarnos de Manuel? Eso nunca.
Ni de Manuel ni de ti, la adorable Nata, la que a mi me recibio con los brazos abiertos en El Vuelo de la Mariposa. Siempre te tengo presente...y te echo de menos amiga.
Me encanta leer el blog de Manuel, lo bonito que le escribes, y ver su cara de niño bueno.

¡¡¡Un besazo Nata!!!
Y otro muy fuerte para Manuel en el Azul


Juani- tita de Juanjo

Anónimo dijo...

!!Por fin!!, tu sabes Manuel que yo entro de vez en cuando para verte, pero hacía mucho "tiempo" de aquí que Nata no hacía una nueva entrada y me extrañaba, aunque sabía que estaba muyyyyy ocupada con los nuevos proyectos, y la verdad me ha encantado encontrarte en esa composición tan creativa que ha hecho tu hermana, dile que aquí también se te nombra y que sin haberte conocido también sabemos que eres Luz, ahora con Bea aquí tenemos mas conversaciones sobre vosotros y eso me llena el alma.
Un abrazo Manu, te amo, porque amar es mas que querer y amo a todas nuestras Luces de los Barrios que ahora sois las Luces del Universo.
Hasta muy pronto, a la vuelta de la esquina, todo va bien.
Vir

pino dijo...

Hola mi querido Manu
no me olvido de ti cariño pero la verdad que estoy ahora llevando todo el peso del año pasado con el cancer de mi hija y la muerte de mi madre
Nata mi niña tu sabes que nunca me olvidare de ustedes desde el principio de la partida de Manu y de mi hijo Aday estamos junta en este caminar
pero tenemos dias muy buenos y dias de bajona
yo ahora estoy con una anciendad por todo lo vivido con Nereida y mañana me hasen una pruebas del estomago porque no ando muy bien
dale un abrazo a tu madre de mi pare y demas familia a Manu se lo doy yo todas las noche en el blog de Aday
te quiero preciosa mucho suelte en tus nievos proyectos

Elena dijo...

Que tus nuevas ilusiones se cumplan, porque eres una Campeona. Nata.. eres fuerza y debes de ser un torbellino de alegría. Me encanta.
Sigue dando caña al mundo.

Un gran beso.

Elena

Anónimo dijo...

Hola Manu un mensajito con todo mi cariño sigue ayudando a Natalia lo estas haciendo muy bien un beso fuerte para todos.Nala

Anónimo dijo...

Hola Natalia , hola Tepe, yo tampoco me olvido de vosotros lo que pasa que no tengo mucho tiempo y ahora casi no hablamos aunque ya sabes que tenemos un café pendiente.
Espero que todo os valla muy bien.
Un beso Nadi