miércoles, 25 de febrero de 2009

MANUEL MIRA QUE MONTAJE MAS BONITO HA HECHO LA POCO!!!!!!






MI niño!!!!!!!!!!! Que llevaba mucho tiempo sin actualizar el blog y ya tocaba!!!!!!!!!


Hoy es el cumpleaños de Papa y te pediría (como siempre pidiendo) que le mandes una señalita, que nosotras estemos cerca para vivirla nosotras y también por si a él se le escapa!!!!!!!
Con estos líos que tenemos ahora con la crisis estamos todos un poco más nerviosos que de costumbre y yo llevo unos días rara, muy rara, siempre con ganas de llorar, supongo que serán rachas pasajeras y que solo serán unos días para que vuelva a estar normal. Pero se que esto hay que pasarlo de vez en cuando, que es necesario. Creo que ya no me tomo las cosas como antes y de esa manera voy avanzando y aprendiendo.
Se que tu me ayudas desde donde estás y que nunca nos dejas solos, por eso me consuelo pensando que tú no vas a dejar que nos pase nada malo y si algo nos pasa es porque tenemos que aprender de ello, que de todo se puede sacar una buena enseñanza.
Te siento tanto en mis quehaceres diarios que me parece algo tonto contarte como siento o lo que hago cada día, lo siento así, te siento conmigo, te siento dentro, siento que vives conmigo!!!!
el otro día Manuel he soñado que venías a mi casa (que no llegaste a conocer) llamabas a la puerta y yo te abría tan normal, como sería algo lógico entrabas al comedor y te sentabas en el sofa y te fumabas un cigarro conmigo y charlábamos animadamente. De repente me desperté sobresaltaba y llorando bastante, porque sabía que eso aunque mi corazón lo sienta no lo van a ver mis ojos y me duele.
Quizá por eso no vengas a mis sueños todas las veces que te lo pido porque después me despierto llorando y a ti no te gusta que llore verdad??? Pero sigue viendo Manuel no te preocupes el llanto se me pasa pero la sensación de haber estado contigo me dura todo el día incluso toda la semana.
Cuanto te echo de menos Manuel, cuanto!!!!!!!!!
Nunca dejes de cuidarnos y sigue viniendo a mis sueños que aunque llore un poquito pero seguro que tu me perdonas y me encanta soñar contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tE aMo pOrqUe aMaR eS mAs qUe qUeReR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desde que te fuiste mi vida están el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LA FOTO DE HOY ES UN MONTAJE QUE HA HECHO TERESA POR EL CUMPLEAÑOS DE PAPA!!!! TODA LA FAMILIA Y EL CRISTO DEL OTERO QUE TANTO NOS GUSTA A TODOS, SEGURO QUE A TI ESTE MONTAJE TE ENCANTA A QUE SI?????????????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel, !que preciosa la foto del montaje de Teresa! estais todos lindos.
Manu, si, siempre pidiendo, pero papá se lo merece y todos, si puedes manda una señal !que suerte ha tenido Nata en recibir tu visita en sueños! cuando Jesús viene a los mios también lloro tanto pero también es cierto que me llena mucho más por verlo, aunque solo sea así, !hace tanto que no lo veo!, el próximo dia 4 hará tres años y medio de aquí, de la Tierra, tal vez un instante en el Cielo, tal vez lo mismo que falta para el reencuentro, así lo deseo yo.
Manu ya sabes lindo, no los dejes nunca del todo.
Una explosión de fuegos de amor para el Cielo con todas mis fuerzas (que no son muchas pero podrán llegar).
Un abrazo a toda la familia.
Vir

Anónimo dijo...

Me he pasado a dar una vuelta a ver a Manu..
Y a leer a esa hermana tan llena de sentimientos...tan llena de amor por él..

Como me enternecen Nata...todas tus palabras...todo el amor que desprendes hacia tu nene.
Que felíz tiene que sentirse éste niño..Manu...al ver como hablas de él..las cosas que está haciendo su familia para permanecer unida..el apoyo en los malos momentos que tienen todos hacía su hermana.
Jo Nata..tu hermano tiene que sentirse...tranquilo desde ahí arriba...hay dolor..mucho dolor..pero tanto como AMOR..todo va bien.
Te quiero Nata cariño..te quiero Manu cielo.

Anónimo dijo...

hola lolooooooooooooooo
manu,no quiero que te vayas nunca de casa, me agrada mucho llegar a casa y mirarte, mirar esa llama que no deja de moverse y de "botar"
y que tu me contestes...

gracias por ayudarme este finde.. te dije que me cuidaras y asi lo as echo, bueno como siempre, pero a natalia la as ayudado a esquiar, a mi si no e querido o no e podido o no me as dejado seguir seria porque tu no lo veias claro no? y al dipi tambien, porque si sigue se hubiera exo mucho daño en la rodilla.
que me hace mucha ilusion poder hablar con tigo y que me contestes eso nos ayuda muchisimo, porque es toda una semana llena de señales que nos hacen ver y creer que estas aqui con nosotros!!!!!
y estamos todos super contentos de tenerte y sentirte!!!!!
que te quiero y te hecho de menos "lolo".

Anónimo dijo...

Hola Manu creo de verdad k la tienes toda llena de luz a Nata por eso es k ve tan claro sigue cuidando de esa familia tan estupenda k tienes y te kieren como se nota Manu cuanto te kieren esas cosas k escribe tu hermana salen de un corazon repleto de amor eres afortunado Manu un beso fuerte hasta el cielo.Nala

TRISTAN dijo...

Hola Manuel, como siempre tu hermana con ese amor que te tiene y que guardara siempre en el su corazon te ha hecho un montaje precioso, siguele enviandole esas señales que nos llena de esperanza y felicidad y cuidala mucho.
VUELA ALTO MUCHACHO Y SE FELIZ, QUE SE QUE ALGUN DIA NOS VAMOS A REUNIR.

Anónimo dijo...

HOLA MANU
QUE FOTO MAS EXTRAÑABLE ESTA MUY LINDA NATA
GRACIAS POR TU PALABRAS PARA MI HIJA NEREIDA LA VERDAD QUE YA SON MUCHAS COSAS JUNTAS
PRIMERO MI HIJO ADAY LUEGO SU SEPARACION
AHORA LA MUERTE DE MI MADRE Y SI ERA POCO EL CANCER DE PECHO DE MI HIJA
YO CREO QUE YA ESTA BIEN DIOS NO PUEDO MAS ESTOY MUY CANSADA DE TANTO LUCHAR
MANU CARIÑO USTEDES QUE ESTAN TAN CERCA DE LA VIRGEN
PEDIRLE QUE CURE A MI HIJA LOS DOS NIÑOS QUE TIENE SON PEQUEÑO NESECITAN DE SU MADRE
YO ESTARE CON ELLA SIEMPRE
LOS QUIERO MIS NIÑOS NO DEJEN DE VOLAR

Paula dijo...

Hola Nata... pasaba por aqui... es que te estoy agregando al blog que estoy armando para papa... ya cuando este terminado te aviso... como andan las cosas por alla? tu novio como esta?.. y vos?.. les dejo todo mi cariño y un gran abrazo

Rafi dijo...

Hola Mnnuel hacia mucho tiempo que no escribia en el blog y tan siquiera ponia nada nuevo en el blog de Sheila como tu hermana, pero hay decidi venir a verte porque aunque no siempre escribamos no dejamos de querer.
Yo tambien ando un poco triste y me pasa como a tu Natalia sueño casi a diario con mi hija y tambien me despierto muchas veces llorado , en mitad del sueño habeces no sabemos que si es real o no y cremos que no se fueron , que aun estan con nosotros pero al ver la realidad y despertar te pones fatal, Manu cuida de tu hermana que ella te quiere mucho aunque yo se que la estas cuidando un beso hasta el azul.