miércoles, 3 de diciembre de 2008

NUNCA TE OLVIDO NI UN SOLO INSTANTE!!!!



Mi niño!!!
Hace tanto que no actualizo tu blog!!! Aunque ya sabes que no te olvido ni un solo minuto y que en todo lo que hago te tengo siempre presente.
Tu sabes mejor que nadie como se están torciendo las cosas con Carlos, pero pienso que si todo esto me está pasando es porque algo tendré que aprender. No se que me guarda la vida pero espero que sea bueno y que simplemente sea para que aprenda a ser fuerte. Porque nunca pensé que esto se podía poner tan difícil. No le conozco a pesar de haber estado casada y conviviendo con él y tener tantos años de relación, no se quien es.
Cuantas veces te oigo Manuel en nuestra última conversación, cuantas veces oigo aquella frase que me dijiste, Ya te darás cuenta!!!! Y tanto que me la he dado me hace daño al alma acordarme de eso, acordarme de porque no te hice caso en ese momento y abrí los ojos para ver lo que había, lo que tenía delante de mis ojos y no quería ver por estar enamorada. Se que esto ya no tiene sentido pero necesito decírtelo, PERDONAME MANU, perdoname por no hacerte caso en ese momento, a pesar de que yo fui la primera que te dije que ante tu familia directa no hay nada y que tus padres y hermanos están por encima de todas las cosas, porque yo luego no supe predicar con el ejemplo, no fue tan fácil ponerlo en práctica en mi situación y eso no debería hacerlo una hermana mayor. Ahora he aprendido esa lección y no se me va a olvidar para el resto de mi vida.
Cuanto me pesa ahora Manuel, siempre me ha pesado pero ahora mucho más y tú lo sabes a que sí nene???
Se que me has perdonado y se que me ayudas, como también se que cuando te Carlos habla de tí en los mensajes es solo porque quiere hacerme daño, porque tu para mí eres sagrado, pero que lo que dice no es cierto, lo siento así y estoy segura de que estás conmigo en todo momento...Pero ya sabes como soy y lo que me como la cabeza por todo.
Que orgullosa estoy de mi familia y de mi gente Manuel, cuanto apoyo y cariño he recibido en este mes incluso de gente que ni siquiera conozco personalmente y que se están preocupando muchísimo por mí... Cuanto agradezco a todo el mundo el amor que me han regalado y todo el apoyo porque sabes Manu que eso para mí es muy importante y eso me ha hecho mantenerme firme que me hace mucha falta por todo lo que estamos pasando.
Hasta yo misma me sorprendo de la entereza con la que estoy llevando todo esto y a pesar de que mis nervios muchas veces me fallan, sabes muy bien que yo normalmente no soy así, si no que soy mas temperamental y siempre dejo que salga a relucir la mala leche que tengo y después las cosas se tuercen aún más.
Por eso pienso que tu estás siempre ahí conmigo dándome tu fuerza y tu energía, tus ganas de vivir y tu alegría. Cuantas veces te he dicho en mis pensamientos que me encantaría tener tu mismo carácter!!! Cuanto te quiero Manuel.
Siempre te tengo presente, siempre te llevo conmigo, siempre pienso si estarás, después automáticamente mi cabeza me dice pues claro que está!!! siempre está!!! Eres nuestro angelito Manuel y siempre nos estás cuidando...Nunca dejes de hacerlo porque empiezo a sentirte más que nunca!!!!!! No dejes de hacerlo ahora que estoy aprendiendo!!!!
Te Quiero Manuel, te Amo como tu me decías, te acuerdas cuando me decías Nata Amar es más que querer!!!! Pues yo te amo con toda mi alma y para siempre!!!!!!!!!!!
Nunca dejes de cuidarnos angelito guapo
Tu tata Natalia



LA FOTO QUE PONEMOS HOY SE LA DEDICAMOS A NUESTRAS TATAS ISABEL Y TERESA, LA POCO A HECHO EL MONTAJE DE LOS DOS Y UN MONTON DE MONTAJES MAS PORQUE HA APRENDIDO A UTILIZAR EL PROGRAMA PARA HACER MONTAJES TUYOS.
ISABEL A TENIDO SUEÑOS RAROS QUE LA ESTAN HACIENDO PASARLO MAL, AYUDALA MANUEL A TENER SUEÑOS BONITOS CONTIGO, PIDE PERMISO A TUS GUIAS Y A LOS SUYOS Y HACERLA ESE REGALO QUE SE LO MERECE. OS QUIERO TATAS

10 comentarios:

Carmen R.T. dijo...

Estimada Natalia:
Enviarte muchos pensamientos hermosos para estos momentos difíciles y también para cuando rías; porque hay que estar cuando se ríe y cuando se llora; un día de estos colgaré en el blog de Abel un hermoso y sabio pensamiento que escribió mi padre; de momento muchos besos, muchos apapachos (como decimos en México) y toda la fuerza que seguro la tienes aunque a veces parezca que no.
besos

Anónimo dijo...

Hola lolo..
que bonito lo que ha escrito natalia, yo tambien pienso muchito en ti. y te hecho de menos pero se que estas con migo porque siempre que voy a cenar cojo tu taza,!!! y me hace mucha ilusion.manuel ahora que la sofi es mama, me acuerdo mucho mas de ti, porque se que estas alli en la finca cuidando de los cachorritos.. manu ayuda a isabel y a natalia, porque se que con migo siempre estas para hecharme una mano y como dice isabel para ser una valiente!!
pos manu que te quiero muchisisisisismo y muchos besitos (o como dice carmen apapachos) jijiiji. que no nos dejes de cuidar, y a papa sobre todo vale?? te qiero piruleta

natalia dijo...

Te quiero más que a mi vida poquitín!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noche mi querido Manu
ya tengo mas tiempo para poder entrar en tu blog ya mi madre esta en su casa sigue mala pero el medico dijo que en casa con los sullos esta mejor
la foto que puso Nata es preciosa cuanto te quiere esta niña no dejes de ayudarla ahora te necesita mas que nunca el camino que enpieza ahora es muy duro te lo digo por lo mucho que a sufrido mi hija con su separacion y los dos niños
Nata sabes que estoy contigo mi niña te quiero

Anónimo dijo...

¡HOLA NATA¡

NO SÉ LO QUE TE ENTRISTECE AUNQUE LO INTUYO Y TE DIGO QUE TIENES QUE VALORARTE PUES LO QUE NOS HAS DEMOSTRADO EN ESTE TIEMPO QUE HEMOS CONTACTADO ES QUE ERES UNA NIÑA 10.
SIGUE CON NOSOTROS Y CUANDO QUIERAS TIENES A ESTOS AMIGOS DE TERUEL QUE TE ESCUCHAN CON CARIÑO
BESICOS...ABU

Antonio dijo...

Naaata estoy aquííí, no te desmorones, en el próximo vuelo si veo a Manu le pediré ayuda para ti.

Anímate un día y pásate por el skype.

Bueno Manu, cuida de tu hermana.
Besitos a granel.

Antonio, papá del Bichito.

Anónimo dijo...

Natalia, este escrito te ha salido directito del corazón. Es fantástico que lo hagas y que a continuación sepas que recibes todo nuestro apoyo, porque hay quien ha dicho que en esta vida, nos llegan todas las cosas contra las que podemos luchar. Menuda fuerza tienes. Como eres una tia valiente has hecho lo que en tu interior tenías que hacer. A veces romper con ataduras puede servir para continuar viviendo con una nueva sonrisa, y tu estás en ello.
Sigue sonriendo y luchando que vales un valer¡¡¡
Elena, la mami de Alex.

Anónimo dijo...

¡HOLA NATA¡
ARRIBA ESE CORAZÓN Y PASA ESTOS DÍAS TRANQUILOS AUNQUE NO SEAN LO FELICES QUE HUBIESEMOS QUERIDO.
TIENES UNAS HERMANAS QUE TE AYUDAN IGUAL QUE LE PASA A ELENA.
¿TE DIJE QUE TODOS DE CASA ERAN HINCHAS DEL REAL M.?
ALGÚN PARTIDO ESTARÁN PREPARANDO.
BESICOS...ABU

Anónimo dijo...

Hola Manu, es verdad !cuanto te aman tus hermanas! y cuanta faltas les haces, y yo se que tú también lo sabes y que en lo que puedas las vas a seguir ayudando, ya lo estás haciendo, le estás mandando unas energías que se notan, Nata sabe que en lo posible nosotros también mandamos y no te digo ya los demás Angeles, por eso se que no se sienten solas en ningún momento.
Nata te amo, lo sabes, y amar es más que querer ¿no? no te olvides que sigo aquí.
Vir

Anónimo dijo...

Hola Natalia hece mucho que no entraba por aqui, me han operado y ya estoy en casa, hoy estoy mas que triste y al leer tu comentario me he sentido tan identifiada contigo , solo decirte que aunque no te conozco mucho me es mas que suficiente para seber que eres una persona llena de sentimientos buenos y nobles , y estoy segura que tu querido hermano esta contigo en todo momento .