jueves, 14 de agosto de 2008

JUGANDO CON LA KUMA....




Manu, en esta foto estás con Kuma, hoy nuestra perrita también se llama Kuma.
El otro día hemos visto un video en la finca en el ordenador de papá en la que la kumita había tenido cachorros, que pasada oir tu voz!!!!!!!! Como me gustó!!!! Ya solo me falta el tacto...que es el que mas necesito de tus besos de tus abrazos, y es que eres el más cariñoso de la familia te teníamos que decir a veces, Manuel no seas pesao para un poco ya hijo!!!! y tu nos decías: Encima que te estoy queriendo!!! Cuanto me arrepiento ahora de haber frenado tus ataques de cariño y tus besos en el cuello, que nos pillabas desprevenidas para poder dárnoslo porque si no te dejábamos!!!!
Seguro que ahora cuando se nos pone, por todo el cuerpo, la piel de gallina eres tú que nos das besitos en el cuello!!! sigue Manuel sigue haciéndolo que me encanta.
El otro día viendo la lluvia de estrellas me acordé mucho de tí, de las noches en la finca o en la terraza de arriba hablando...echándo unas risas, o del día que llegúé de la peña y estabas con Diego y Teresa en la bohardilla!!! joer Manuel cuantos recuerdos buenos, cuanto te quiero, ójala tuviera la facilidad para encontrar las palabras, pero no puedo. Además es que creo que tampoco voy a intentarlo.
Como dice una famosa canción... Y LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS PARA DECIR TODO LO QUE SIENTO!!!
Manuel ojala para tu cumple, te pudieras presentar en los sueños de toda la familia, sería fabuloso poder soñar todos contigo el día de tu cumpleaños, Y así nos dices que quieres regalo!! se que es una locura pero...es lo que deseo!!!!
Te quiero Manuel, sé feliz y ven a mis sueños para que pueda disfrutar de tí!!!
Tu hermana Nata

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Manu...

que foto mas tierna nos ha elegido hoy para el fotolog ..ejejeje

Tengo una cosa que contarte Manu..?? este finde fui a los lagos de sanabria (zamora)y a parte de que me gusto mucho y lo pase bien aunque ya sabes que eche de menos a cada segundo a mi pollito pero tuve muchas señales de él....y eso es lo que nos llena el alma y nos alegra el corazon..

A parte de sus señales tambien tuve otra que seguro que fue cosa tuya... porque cuando llegamos a el lago al bajarme del coche vi pasar un citroen C5 por mi lado(como el tuyo..ejejeje) lleno de chicos y la primera persona que me vino a la cabeza fuiste tú y senti como que me decias que asi llevabas tu a tus amigos cuando os ibais por ahi todos siempre llevabas el coche lleno de gente..ejejeje

que fenomeno que eres Manu..!!

espero que todo os vaya bien por ahi..

os queremos muchooooo

no dejesi de volar...!!!

Anónimo dijo...

Por ti conocí la dicha
esa primera emoción,
y aunque yo era una niña
te cuidé con devoción.


Por ti yo crecí de golpe
por ti comencé a soñar
en convertirte en un hombre
útil a la sociedad.

Por ti sufrí largas horas
para verte al fin nacer,
horas largas, dolorosas
pero al final ¡que placer!

Por ti grité de alegría
cuando al fin te pude ver
y hoy no te mentiría
¡Fue hermoso lo que pasé!

Por ti al fin yo fui madre
y aunque por primera vez
fue la experiencia mas grande
la que me hizo mujer.

Y por ti hoy yo te pido
cuando te quieras perder
que recuerdes que contigo
yo comencé a crecer.

Tu eres un bendecido
un escogido de Dios,
y al ser tu madre recibo
también esa bendición.

para todos los chicos del azul no dejar de volar

Elena dijo...

Qué carta más bonita le has dedicado a Manuel. Silvia, seguro que Manu, te envía efectívamente esos besicos que te daba, pues te los mereces, cierra los ojos y siéntelos.Pero es cierto que ahora se echa tanto de menos las cositas que antes eran normalidad. Lo que daríamos por, tener aunque fuera un sólo beso o abrazo, verdad?.
Tendremos que aprender, y seguir viviendo sin ellos.¿Visteis muchas estrellas? Yo tengo una elegida, la de Alex.
Un besico.
Elena, la mami de Alex.

natalia dijo...

Hola Bea: Campeona que lo ves to eh??? Pues sí así llevaba Manuel a sus amigos en el coche!!! Bueno ya te lo conté. Besitos amiga

Pino la poesia preciosa, preciosa me la copio!!! Muchos besitos para ti tb

Hola Elena:
Claro que se hecha de menos!!!! Sobre todo el contacto físico los cariñitos y achuchones!!!!
Tenemos que aprender a vivir sin ello!!! Pero es tan dificil!!!!!!!!!1

MAÑANA DIA 21 DE AGOSTO ES EL CUMPLEAÑOS DE MANUEL!!!!!!!! TODOS VUESTROS ANGELITOS ESTARAN DE CUMPLEAÑOS MAÑANA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Manu que contenta estoy..

esa señal del C5 gris fue tuya..no me queda la menor duda porque ademas el coche que vi es gris oscuro y ya me ha dicho tu hermana nata que es tuyo tambien es gris oscuro...

asi me gusta manu que me mandes de vez en cuando algun mensajito y alguna señal, ya sabes que yo encantada de contarselas a nata que me hace mucha ilusion y a ella tambien..

un besazo muy fuerte gordito....

Brígida dijo...

Querida Natalia,
Que recuerdos más bonitos tenemos verdad, los recuerdos son nuestros grandes tesoros, sin ellos, aunque al recordarlos a veces hacen daño, sin ellos yo no podria vivir.
Si amiga, se echa tantas cosas de menos, sus palabras, su voz, su sonrisa, sus abraços, un senzillo "te quiero", su caminar, su llamada, su mensaje en el mobil... tantas cosas, tantas... però nos toca seguir así, echando de menos e intentando alzar la cabeza para seguir a delante con paso firme.

Le mando un besazo bien grande a tu hermano para mañana, para felicitarle como se merece.

Un abrazo amiga.

Brígida

natalia dijo...

Muchas gracias Brigida!!!!
Nos damos por felicitados y abrazados y espero que las fiestas de tu pueblo acaben y vuelva todo a la normalidad tal y como tu deseas.
Muchos besos y mucha luz para Robert!!!!!!!!!