sábado, 7 de junio de 2008

MANUEL CON LA CINTA!!!

Manu aquí estás con la cinta...jejeje siempre con tu buen humor, nos decíamos que teníamos la cinta cuando nos habíamos tomado dos vermout...y venías con la cinta y nos la ponías, este día te tocó a tí. Este día es el de la fiesta flamenca, que bien nos lo pasamos eh???? Lo que daría por volver a repetirlo. TKM Manu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicidad

Hola familia:

Hoy hace 5 meses que Jose Manuel partió a este otro mundo donde solo reina la PAZ, el AMOR, la FELICIDAD, ese mundo que para nosotros sE llama " EL AZUL" y quiero dedicaros unas palabritas para agradeceros todo lo que por mí habeis echo.

Deseo que os gusten, va para todos los que formais este maravilloso foro con todo mi amor..


Queridos amigos y compañeros;

Es la primera vez que me encuentro con una carta a la que no se ponerle letra. Y es que no hay palabras para agradeceros el apoyo que me habéis brindado en esta situación tan dolorosa.

Dicen que somos lo que defendemos? nosotros somos Libertad; Libertad son nuestras canciones, son nuestros logros y nuestros actos. Y es el respeto a la libertad, lo que con vuestros comentarios y palabras me estáis apoyando.

Reconozco que me sentí muy soloa hasta el momento en el que vi vuestros nombres en este foro, pero ahora sé que somos muchos y que somos muy valientes,somos una familia que siempre estamos ahi los unos para los otros, para lo bueno y para lo malo.

Para todos vosotros, va mi firma y mi carta de agradecimiento.

Un fuerte abrazo.

Para tí POLLITO, espero que celebres muy bien tu quinto mes en el azul por todo lo alto con todos nuestros angelitos.

Yo, desde la tierra lo intentare celebrar tambien porque ahora estas en un sitio mucho mejor que en el que me encuentro yo y en el que algun dia no volveremos a encontrar de nuevo..

Ya sabes que te sigo echando mucho de menos y te sigo queriendo muchisimo, me la falta de tu presencia fisica pero lo fisico no me preocupa porque sé que estas conmigo en todo momento y como tú me decias simpre que tu fin era mi felcidad ahora yo digo que mi fin es tu felicidad.

Polli, en este foro he aprendido muchas cosas gracias a la gente tan sabia que vive en él, todas esas cosas tu ya las sabes porque te las he contado, ellos me han enseñado mucho, yo he evolucionado y con todo esto he colaborado, he ayudado en tu evolucion y seguire colaborando..

Con todo esto quiero ayudarte a volar muy altooooo..!!!

Un besazo y un gran abrazo de luz...

TE AMO CHIKITIN...!!

Anónimo dijo...

Que bonito Bea
Como me alegro que pienses así!!!
Y que carta más bonita para nosotros y para Jose Manuel, sigue así Bea que eres muy valiente ;-)
Un fuerte abrazo amiga!!!!

Anónimo dijo...

Hola Manu
que bien seguro que tu y Aday estan haciendo de la suya a el le gusta mucho la risa y esta siempre de cachondeo
como sera ese azul con tantos chicos tiene que ser una gosada verlos a todos juntos
los quiero mis niños no dejen de volar