martes, 24 de junio de 2008

EN LA PISCINA


Este fin de semana me he acordado mucho de tí porque he probado la piscina, estaba un poco fría al principio pero luego se estaba muy bien, ya sabes como soy yo para meterme al agua, aunque tu siempre me tirabas!!! A mi y a tod@s!!! Siempre eras el primero en probarla, el más valiente, como siempre...Y después muchas veces nos tirabas vestidos y todo. Esta foto me gusta porque tienes un gesto tuyo típico de hacer el tonto para arrancar una sonrisa, te quiero mucho mucho mucho Manu y siempre estarás conmigo!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noche mi querido Manuel
que bien que tu hermana Natalia nos cuente cosas tuyas haci te vamos conosiendo un poquito mas
hoy se que tu llamabas a los chicos como se llama la murga de mi hijo Aday
le pusiero ese nombre porque siempre que hiban a los ensayos les pedian un ,1 e,mas por eso el nombre de Chacho tu un 1 e de mas
me alegro que tambien te guste la picina a Aday le gustaba mucho y jugar con todos nosotros a mi me cojia para llevarme para la parte onda ya que yo tenia miedo ,ya van hacer en agosto 4 años que no me baño en una picina
bueno Manu hoy ser otra cosa mas de ti ,no dejes de volar los quiero un mogollon

maica dijo...

Manuel eres luz y alegria y se te ve en tus movimientos seguro que sigues igual con todos los chicos de lazul.
Un beso detus manchegos del alma.

sandra y cris dijo...

Hola Natalia, como estás???
Ya veo que remojandote en este veranito caluroso... Tambien yo voy de charco en charco, llebando a Dunia a flor de piel. Todo me recuerda a ella, todo querría hacerlo con ella. Y así intendo aprender a hacerlo. Llebarla conmgo, banyarme con ella, sentirla en cada vuelo de mariposa (que por certo este año hay un monton). Me he propuesto mimarme, amiga, llenarme de bonitos momentos, lejos de la oscuridad de una casa llena de dolor. Me voy al rio buscando la soledad, donde Dunia se hace muy presente.
De donde eres Natalia????
Bueno amiga hoy te mando la mariposa más linda con un beso de colores....

Anónimo dijo...

Hola Pino!!!
Seguro que aday y manu estarán dándose unos buenos baños, que son los dos como pececillos. Y seguro que Manuel a aday le llamara chacho"!!!!!

Hola Maica!!!
un beso muy gorgo y muchas gracias por entrar a ver a Manu yo el dia de San juan también entre a ver el blog de juan pero me dio tanta pena en el día de su santo que no sabía que poner, espero que me perdones, pero como ya te dije Juan partió el mismo día que Manuel y para mí pues por eso es un poquitó más especial el pequeñajo. Ademas cuando Manuel partía en esa misma hora otro niño (amigo de la familia) llamado juan nacía y esas casualidades me hacen ver a tu pequeño de una manera especial....
Hola Sandra!!!
Que tal guapa???? Me alegra de verte como te propones salir del dolor de tu casa, aunque busques la soledad, pero un paso y poco a poco y con la fuerza de Dunia verás como te sientes mucho mejor...
Nosotros somos de Palencia, aquí tienes tu casa (esto tb va para Maica y Pino) para cuando quieras o lo necesites, o cuando quieras venir a Castilla ya sabes....
Mul besitos guapa me alegro de ver esa pequeñita esperanza en tu corazón!!!!

Natalia

Anónimo dijo...

HOLA MANU!!
AQUI AL HABLA TU HERMANA PEQUEÑA JEJE.
ME E ACORDADO MUCHISIMO DE TI ESTA SEMANA PASADA, TODOS LOS DIAS A TODAS LAS HORAS, CUANDO ESTABA EN EL AVION PENSABA, PODIA BAJAR A DARME UN BESITO NO? SEGURO QUE ME DAS MUCHISISIMOS BESOS SOBRE TODO EN EL CUELLO,CUANDO VEIA LA LUNA,CUANDO ME BAÑABA,CUANDO ENTRABA EN ALGUNA TIENDA DE SOUVENIRS, (MAÑANA TRAIGO UNA FOTO A NATALIA DE CUANDO FUIMOS A SALOU QUE ESTAS MUY GRACIOSO CON UN DELANTAL)CUANDO GANO ESPAÑA QUE PASADA E? A CADA PASO QUE DABA TE SENTIA AY A MI LADITO CUIDANDO DE MI.AUNQUE HOY ME E ENTERADO QUE HAS ESTADO CON EL M3 TODA LA SEMANA E? JEJE QUE TE QUIERO MUCHISISIMO Y SIGUE ASI, CAMPEON
Y HOY TE DIGO COMO DIRIAS TU SI ESTUVIERAS AQUI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
SIGUE CUIDANDOME.... TQMM

Anónimo dijo...

PERO COMO TE QUIERO TEPE!!!!! MENOS MAL QUE ME QUEDAS TU!!!! TE QUIERO CON LOCURA PEKE!!! Y A ISABEL POR SUPUESTO!!!
CUANTO VALORAS A LOS DEMAS HERMANOS CUANDO TE FALTA UNO Y GRAN TRABAJO ESTA HACIENDO MANUEL EH???

OS QUIERO CON TODA MI ALMA A LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!