domingo, 1 de junio de 2008

DE TERESA...





POR TU AUSENCIA (Manzanita)

Algunos años han pasado ya
Y mi corazón no deja de llorar
Por tú ausencia, por tú ausencia
Y no comprendo yo
Porque te llevó Dios,
naciste para mí.
Yo te canto con el corazón
Yo te canto con mi voz
Y si me falta la voz
Yo te canto con las manos
Y si me faltan las manos
Yo te canto con el corazón
Y si me falta el corazón
Es que en cielo estamos los dos.
Lamentándose están ya
Las cuerdas de aquella guitarra
Y tu con tus manos tocabas
Y yo la escuchaba
Y aquel pajarillo escondido cantaba
Y cantaba, ah, ah, ah
Mientras tú soñador como siempre
La ventana mirabas.
Ya no me hago reproches
Pues ya no te tengo
El señor ha querido
Que vivas con él en el cielo
Y yo como siempre me quedo
Llorando y cantando, ah, ah, ah
El destino ha querido
Tener a los dos separados....


La entrada de hoy es una petición de tu tata Tepe, es una canción de Manzanita que a los dos os gustaba mucho...Teresa la tiene en el móvil y tu tienes allí a Manzanita...seguro que la cantas con ella tantas veces...TKM Manu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCION,CADA VEZ QUE LA ESCUCHO, TE HECHO AUN MAS DE MENOS,LA TENGO PARA DESPERTARME Y ES COMO SI TU VIENES A DARME UN BESO EN EL CUELLO,Y YA ME LEVANTO DE BUEN HUMOR Y CON LA SONRISA EN LA BOCA QUE TU SIEMPRE ME HACIAS SACAR. TE QUIERO GORDOPILO.
SIGE DESPERTANDOME ASI SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Ta niña es que me hace llorar con las cosas que te dice...claro asi que luego se queda tan agustito con un beso tuyo en el cuello que cualquiera se levanta....TKM Manu

Anónimo dijo...

a ti nata tambien te quiero mazo y a isabel tambien, os quiero mucho a los tres..

Anónimo dijo...

Ya lo sé Tepe que nos queremos mucho todos y todos queremos mucho a Manuel, que orgullosa me siento de pertenecer a esta familia!!!!