jueves, 15 de mayo de 2008


Una foto especial para nosotros....Sobran las palabras....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto es de las pocas pocas que sales sin reirte...pensando.. que estaría pasando por tu cabeza...Mil besitos Manu

Anónimo dijo...

¿Sabes Manu?, un dia, un solo dia en mi recuerdo, Jesús se despertó de la siesta, se incorporó en el sofá, y puso esa misma expresión que tienes tú en esta foto, yo le pregunté, ¿que pasa hijo? ¿en que piensas?, el como siempre quitó hierro e importancia y contestó ya con su sonrisa "nada", a los pocos días marchó de este mundo, muchas veces pensé en que tal vez había soñado algo extraño, era por la época en que yo sentía o intuía que algo malo iba a pasar.
Son cosas, pensamientos, recuerdos, una imagen que no se borra nunca de mi mente, pero tampoco se borran las demás, las que nos regaló en todos los dias de su vida, esa en que siempre tenía una sonrisa en los labios y la alegría en su Ser, prefiero recordar estas claro.
Te quiero Manu, lo sabes.
Vir