martes, 20 de julio de 2010

OTRO ANGELITO EN LA PANDILLA!!!!





Manuel!!!!! Llegó ya Albino???? Ya le has visto??? cuidale cariño y enseñale las cositas de vuestra nueva vida que él es nuevo y seguro que va con mucha falta de energía.
Él lo decidió así no puedo soportar más esta vida, quizá su alma no se sentía agusto entre tanta injusticia y tanto sufrimiento, su alma no puedo sentirte realizada y decidió pasar al otro lado...Seguro que le alegró verte pues él siempre a querido mucho a nuestra familia, siempre me ha dado dos besos al verme y me ha preguntado por todos, sobre todo por papa!!!!! Cuando me lo ha dicho
Teresa hace un rato me he quedado de piedra, no me podía imaginar que era él. Con las veces que hemos jugado con las raquetas al final del bar Avenida, sentados en el sofá que tenían allí, hace poco vino su padre Albino a la tienda a preguntar por Papa, yo hacía mucho tiempo que no le veía y me hizo mucha ilusión verle después de tanto tiempo y mira por donde le voy a volver a ver pero para otra cosa mucho peor...
Cuida de Laura, Alex y Javi que es muy dificil quedarse huérfano de hermano Manuel, ya sabes como estamos nosotras sin tí y lo que te echamos de menos, lo dificil que se hace este caminar, que no pasa el tiempo, que parece que fue ayer!!!!
No me lo quito de la cabeza a sus hermanos y a Albino y la Tenchi que tan bien se han portado con nosotros siempre. Que siempre que nos ven nos saludan con una sonrisa!!!! No puedo dejar de pensar en el abrazo de papa y ALbino esos dos amigos de siempre unidos en el sentimiento en el dolor de haber perdido un hijo...Cuida tb de él Manu y de Tenchi!!!
Cuidale Manu y enséñale a mandar señales, presentale a Jesús y a Jose y a tods los que estais allí!!!! y cuidarle mucho!!!! aunque se que allí no hay dolor, no hay sufrimiento pero no pued evitar decírtelo...
Te amo hermano por y para siempre...porque amar es más que querer....
Un beso hasta el cielo para tí Albino que en tu nueva vida seas todo lo feliz que no pudiste ser aquí!!!!

sábado, 3 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!!!





Mi niño, hoy estamos de cumple!!!! Es el cumple de nuestra mami, que es la mejor!!!!
50 años no se cumplen todos los días. Ese es el lema del cumple de este año. Que lo celebramos en la finca con muchas actividades, ya sabes como es mama que no puede parar, a las doce había clase de Yoga, despues campeonato de rana de bolos, juegos acuáticos....jejeje. Es nuestra madre coraje, la que sale adelante por nosotras, que nos quedmos aquí y la que sale adelante porque tu no estás pero ella tiene la absoluta confianza de que si ella es feliz, o al menos lo intenta, tu también lo serás. Por eso muchas veces la envidio tanto, la amo tanto y la necesito tanto!!!!
Es siempre la que nos da el empujoncito hacia delante, la que nos hace avanzar, reconciliarnos, tranquilizarnos y darnos cariño y todo esto con una alegría, con una fuente de alegría que parece que es inagotable, con una cantidad de amor que parece mentira que quepa tanto en un solo corazón.
Y tu mi niño!!! tu eres el capitan de su alma, su niño, su lucero...Cuanto se estará acordando hoy de que falta un sitio en la mesa, de que no están tus bromas, ni tu buen humor, ni tu alegría, ni tus mimos. Porque siempre tú a mamá la dabas tantos mimos, tanto cariño, tantos halagos, siempre decías que querías una mujer como tu madre!!! que tu madre es la mejor!!! que como tu madre ninguna, y yo también lo pienso así hermano, pero de tu boca sonaba de una manera especial.
Hoy estaremos todos juntos, familia, amigos y estoy segura que incluso vosotros los que estais en el azul también nos estais acompañando...
Asi que mándala una señalita Manuel que sabes que a mamá la hace mucha ilusión y que va a ser tu regalo, ojala te permitan hacerlo, ojala mamá hoy tenga el regalo del niño de sus ojos.
Te amo hermano, y se me arruga el alma igual que un trapo viejo de pensar que faltas, que nos faltas tú físicamente porque sé que de otra forma estás siempre a nuestro lado, por eso las cosas salen como salen, por eso tenemos energía, por eso siempre estás en nuestra mente. Ven con nosotros a celebrar el cumple de mamá. Dala una caricia. un besito en el cuello (aunque ya sabes que no le gusta mucho, pero los tuyos sí) dila que la amas mándala una señal, hazte presente Manuel que nosotros (tus padres y hermanas) podamos saber que estás con nosotros...
Te amo hermano con locura, porque amar es más que querer, como tu nos enseñaste!!!!!!!!!!!!! Eres nuestra luz, guianos siempre!!!!!!!!!!!!!



Este poema se le regalamos los cuatro a mama vale????


La madre nunca mide sus desvelos
Pasa el tiempo cuidando de sus hijos
Sin esperar recompensa ni prestigio

Madre, yo no tengo palabras con que expresarme
El honrarte mereces día a día
Una corona de rosas en tu frente
Y un abrazo en tu onomástico madre mía

Y si un día te fueras a la gloria
Te busco y no te encuentro
Quedara escrito en el firmamento
Festejándote cada diez de mayo