jueves, 21 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Manuel!!!!!

Hoy haces 23 años!!!! Y aunque no estarás con nosotros para celebrarlo quiero decirte todas las cosas que siento en esta carta. Seguro que tu ya sabes todo lo que te voy a contar pero quiero que se entere todo el mundo de lo que te quiero, de lo que significas para mí y de lo que te hecho de menos.
En estos casi cuatro años estas presente en cada cosa que hago, en las cosas buenas miro al cielo y te guiño un ojo porque sé que tu me has echado una manita o has tenido algo que ver, en las cosas malas o con menos suerte vuelvo a mirar al cielo para pedirte ayuda, una ayuda que te intento devolver con todo el amor de mi corazón.
Te tengo presente en todos los momentos, al escuchar una canción, al mirar la luna o una estrella fugaz, en un atardecer o amanecer bonito, una reunión familiar…tantos momentos en los que hubiese dado mi vida porque los disfrutaras tú, porque serías el alma de la fiesta, como siempre lo has sido.
Cuando en algún momento que te recuerdo por algo no puedo reprimir las lágrimas, no quiero que te pongas triste o que te enfades conmigo!!! No lo puedo evitar Manu, tu sabes que soy muy llorona y que no me puedo aguantar, además si tengo que llorar por tu recuerdo bienvenidas lágrimas sean!!!!. Y lo que te hecho de menos y lo que te recuerdo aún me sigue doliendo y será así toda la vida, pues a mí aún me quedan momentos únicos en la vida de una persona, por ejemplo ser mamá, en los que tu no estarás y por eso me invade la pena, aunque yo se que tu quieres que esté feliz pero… ya sabes lo difícil que es. Me consuelo pensando que estoy segura que si yo fuera la que habría partido tu harías lo mismo por mí o incluso más.
También dicen “los que no entienden” que os tenemos que dejar descansar en paz, perdóname Manuel pero no puedo dejar de pensar en ti a cada momento y tanto pedirte, darte las gracias, rezarte y quererte y todo lo demás no te he dejado descansar ni un momento pero yo se que eso te gusta, o eso quiero pensar. Si quisieras eso ya nos lo habrías hecho saber, creo yo. Porque hay cosas que no tienen explicación y sin embargo están ahí y eso es porque tú estás conmigo. Porque todavía me huele tu almohada a ti después de 4 años y tantos lavados!!!! Y como eso tantas cosas que no me deja ningún lugar a dudas de que estás más cerca de mí que nunca y de que muy posiblemente me puedas ayudar ahora mucho más que antes, aunque no te vea, aunque no te escuche, se que estás ahí. Y que así será para el resto de la vida, porque el día que parta y me encuentre contigo Manuel entonces te voy a agarrar tan fuerte que nunca más me voy a separar de ti.
Te quiero mi niño, que pases un feliz cumpleaños y mándanos una señalita que nos anime el día y que estamos todos muy tristes por no poder compartir este día contigo
Me apena mucho que sea un día tan triste por lo que ha pasado en Madrid, cuanta gente nueva tenéis que tener nueva allí arriba!!!! Ayuda Manuel, ayuda todo lo que puedas, yo sé que lo harás muy bien. Y no te preocupes que tu cumpleaños le celebraremos otro día si a ti te parece bien. Hay gente de Palencia entre los que han llegado, mira a ver si los conoces y poner en el camino de sus familiares el foro de la esperanza para que todos podamos ayudarles.
Te quiero Manuel, sigue dándome besitos en el cuello, mandado señales, cuidándonos y sonriendo nunca pierdas tu sonrisa aunque yo no pueda verla me alegra mucho saber que te estás riendo!!!!!!!!!
En tu último cumpleaños yo estaba de vacaciones en Valencia y a las 00:10 me llamaste y me dijiste que pasa Nata que no me vas a felicitar??????? Que ya es mi cumple!!!!!!!! Si me había acordado de tu cumple pero igual ya estabas en la cama porque mañana madrugas!!! Te contesté yo y tu me dijiste que no hombre, como me voy a meter en la cama sin que llegue la hora de mi cumple!!!!!!!!!!!
Ya no te pude felicitar más!!!!!!!! Ya no se pasé más cumpleaños contigo!!!!!!!!
Hoy comeremos todos juntos y te llevaremos un gran almohadón de flores al cementerio.
Mira a ver si te dejan venir un ratito con nosotros hoy, para que nos des unos besos y nos mandes una señal.
Te queremos todos Manuel!!!!!!!!!!! Eres parte de nuestras vidas y siempre será así!!!!!!!!! Te quiero mi niño, sé muy feliz y nunca dejes de volar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde que te marchaste mi vida está en el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F E L I C I D A D E S C A M P E O N !!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

VELITAS POR LOS FALLECIDOS EN LA T4

Manuel hoy en el cielo vais a tener mucho trabajo!!! Van muchas personas nuevas del accidente de la T4 de Barajas. Ayudad a todos Manuel que llegaran aturdidos!!! Y yo desde el blog les pongo unas velitas de parte de los dos.
Muchos besitos Manu, ayuda todo lo que puedas cariño que es mucha gente!!!!!!!!!!!

Natalia











jueves, 14 de agosto de 2008

JUGANDO CON LA KUMA....




Manu, en esta foto estás con Kuma, hoy nuestra perrita también se llama Kuma.
El otro día hemos visto un video en la finca en el ordenador de papá en la que la kumita había tenido cachorros, que pasada oir tu voz!!!!!!!! Como me gustó!!!! Ya solo me falta el tacto...que es el que mas necesito de tus besos de tus abrazos, y es que eres el más cariñoso de la familia te teníamos que decir a veces, Manuel no seas pesao para un poco ya hijo!!!! y tu nos decías: Encima que te estoy queriendo!!! Cuanto me arrepiento ahora de haber frenado tus ataques de cariño y tus besos en el cuello, que nos pillabas desprevenidas para poder dárnoslo porque si no te dejábamos!!!!
Seguro que ahora cuando se nos pone, por todo el cuerpo, la piel de gallina eres tú que nos das besitos en el cuello!!! sigue Manuel sigue haciéndolo que me encanta.
El otro día viendo la lluvia de estrellas me acordé mucho de tí, de las noches en la finca o en la terraza de arriba hablando...echándo unas risas, o del día que llegúé de la peña y estabas con Diego y Teresa en la bohardilla!!! joer Manuel cuantos recuerdos buenos, cuanto te quiero, ójala tuviera la facilidad para encontrar las palabras, pero no puedo. Además es que creo que tampoco voy a intentarlo.
Como dice una famosa canción... Y LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS PARA DECIR TODO LO QUE SIENTO!!!
Manuel ojala para tu cumple, te pudieras presentar en los sueños de toda la familia, sería fabuloso poder soñar todos contigo el día de tu cumpleaños, Y así nos dices que quieres regalo!! se que es una locura pero...es lo que deseo!!!!
Te quiero Manuel, sé feliz y ven a mis sueños para que pueda disfrutar de tí!!!
Tu hermana Nata

jueves, 7 de agosto de 2008

CHUCHI Y TU !!!!! QUE DOS ANGELES MAS GRANDES!!!!



El pasado fin de semana fue el bautizo de Natalia y Alba, por eso hoy la foto (aunque se ve bastante mal) es una foto tuya y de Chuchi cuando te enseñaba a andar en la puerta de su casa.

Manuel Chuchi te quería muchísimo, cada fín de semana iba a casa a verte, y justo antes de partir (exactamente del mismo accidente que tu) te prometió, a pesar de que tu no entendías nada, que te regalaría un balón de fútbol de reglamento para tu cumpleaños...por desgracia para todos no llegó el balón, ya que Chuchi partió, aunque el balón prometido te lo compró su madre, tu queridísima Faus!!!! Tu con tu lengua de trapo decías que te lo había tirado Chuchi desde el cielo!!!!!!!! Con lo chiquitito que eras!!!! Y te pasabas el día diciendo --!!!chuchi despierta!!!!- porque te dijimos que estaba dormido...

Cuanto me hubiera gustado ver vuestro encuentro en el cielo!!!!!!! que abrazo te tuvo que dar Chuchi!!!!

Seguro que el sábado estuvisteis con nosotros en el bautizo de las niñas, como seguro que ya sabes papá y mamá son padrinos de Alba!!! Ese día te eché tanto en falta... Incluso pasó el día de mi boda y no lloré porque te pedí tranquilidad para no poner mal a los demás y estuviste soberbio porque ni yo me creo aún que pasara el día tan tranquila.

El día del bautizo no lo podía evitar, faltabais dos, las dos alegrías de la huerta!!! Me imaginaba en el bautizo de mi primer hijo que tu sitio está vacio, miraba a Luisi, que también perdió a su hermano, y no podía evitar pensar que a pesar de que te prometí que serías el padrino de mi primer hijo no voy a poder cumplir mi promesa. Se me juntó todo!!!

Pero yo se que tu me entiendes porque sabes lo que sentía y lo que pensaba y lo que tanto deseo!!!! Seguro que tú lo sabes mejor que nadie mi niño!!!

Tu querida Faus recordaba en el bautizo cuando nos pellizcaba en el culo y venía detrás de nosotros corriendo por todo el pasillo para protergenos de ella en nuestras camas, ajajaja que buenos recuerdos tenemos con ella verdad que si Manuel??? Recuerdo que nosotros intentábamos pellizcarla a ella en el culo y no podíamos porque tenía faja!!!! Jajajaj lo que daría por pasar otra vez esos momentos, los cuatro hermanos juntos, riéndo!!!!!

Ya dentro de muy porquito es tu cumple y yo creo que en el fondo todos sabemos que se acerca y que será un día difícil, pero hay que pasarlo todos juntos, como una piña, como siempre!!!!!

Te quiero Manuel, te quiero tanto que no encuentro las palabras para plasmarlas por escrito, aunque tengo la certeza de que ahora lo sabes mejor que nunca...ven a visitarme en mis sueños y abrazame y bésame el cuello, como siempre!!!! TE QUIERO!!! TE EXTRAÑO!!! TE SIENTO!!!