miércoles, 12 de noviembre de 2008

MANU MI ANGEL !!!!!!!!!!!




Mi niño!!!!!!!!!!
Hoy te he puesto una foto de un ángel, porque tú eres mi ángel. Tanto como me estás ayudando en esto. Manu te lo pedí el sábado día 1 en el cementerio, esa misma noche ocurrió por lo que pienso que estás conmigo, que me ayudas, que estás de acuerdo en que busque mi felicidad y en que diga Basta ya, basta ya de no sentirme valorada, basta ya de no quererme, basta de llorar y de aferrarme a los recuerdos. BASTA.
Por eso se que tu me vas a ayudar en todo lo que puedas de hecho ya lo estás haciendo y de que manera!!!! Ven a hacerme compañía por las noches a mi cama ahora que estoy sola, ahora que la casa se me queda grande...Se que tiraré pa'lante y se que tú estarás conmigo, como siempre lo has hecho y como siempre lo harás. Se que me cuidas y que quieres lo mejor para mí, se que tu apoyo es incondicional igual que el de nuestros padres y hermanas...Madre mía que haría sin ellos???

Manu he limpiado el parasol del coche, ese parasol que lleva tanto tiempo marcado con tus dedos. Tú lo manchaste y ahí estaban tus deditos por eso no lo limpiaba, por eso no dejaba que nadie lo tocara, por eso era sitio especial en el coche que tenía tu huella....Pero Manu espero que no te hayas enfadado pero después de cuatro años se confundían tus huellas y lo he limpiado Manuel, lo he limpiado cuando me he decidido a cambiar, a dejar de llorar, a cortarme el pelo y a no aferrarme a recuerdos que no me van a durar para siempre. Por eso lo he limpiado...pero no porque no quiera que las huellas de tus dedos se borren. Están en mi alma y de ahí no se borrarán en toda la eternidad, porque te llevo tan dentro Manuel que a veces me parece que vivo la vida por tí, que voy a hacer todo aquello que te quedó pendiente para que tu lo puedas disfrutar también. Que me alegro tanto cuando me mandas a tus amigos en esas ocasiones que tu y yo sabemos que cuando me dan un abrazo, cierro los ojos y pienso que eres tú y no quiero que nunca me suelten!!!!!!!!!! Fíjate si me creo que eres tu el que me abraza que hasta puedo olerte!!!!! Como puede ser Manu????
Pues no lo sé pero así es porque siempre estás conmigo, porque siempre te tengo presente y porque hasta el día que nos encontremos voy a gritar a los cuatro vientos que eres mi hermano, que te quiero, que siempre lo haré y que voy a hacer todo lo que esté de mi mano por ser feliz, porque sé que si tu familia que tanto amas es feliz tu también lo eres. Lucharé por ello Manuel te lo prometo.
Ahora te pido que eches una manilla a la Poco, tu y yo sabemos porqué y seguro que tu sabes muy bien como hacerlo.
Te quiero Manuel te quiero con locura y cuida mucho de tus tatas pero sobre todo y en este momento de la Poquitín que está de bajoncillo.
Sigue cuidándonos siempre, nosotros te seguiremos queriendo por siempre!!!!!!!!!!
Tu tata
Natalia